Como enamorarte de nuevo de tu pareja
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Como enamorarte de nuevo de tu pareja

Es muy normal en toda pareja que a medida que pase el tiempo o los problemas, la relación cambie, factores como, el trabajo, el dinero, los hijos, la rutina, hacen que el matrimonio se desgaste y se acabe. Pero si cuentas con honestidad, amor y sabes perdonar no hay de qué preocuparte.

Como enamorar a tu pareja de nuevo

Como enamorar a tu pareja de nuevo

Si anteriormente nos mostrábamos, casi inseparables, detallistas, después de varios años vemos que todo se va acabando, pero esto no significa que sea el fin de la relación, es el momento de dar lo máximo y poner atención para salir del caos.

A lo mejor ya el no luzca tan guapo como cuando lo conociste, ni tampoco esbelto y activo o sientes que el trato de él hacia ti ha cambiado. Lo recomendable es que le expreses como te sientes.

A lo mejor eres tú la del problema: ya no te arreglas ni cuidas tu figura, te vistes con lo primero que ves o con lo mas sencillo que encuentras, ya no lo mimas ni lo concientes, como en los primeros años de matrimonio. Ellos también lo notan, entonces, él te escuchará y te aseguro que también te entenderá.

El matrimonio no es fácil, es responsabilidad que los dos, alimenten cada día ese amor y se haga fuerte, para que cuando pase el tiempo y lleguen los problemas ya se hayan tomado las soluciones y no sea afectado por separaciones que no tienen justificación.

Lo principal es ser honesta y hablar de los objetivos y de los sueños particulares, además de las metas compartidas como pareja.
Si has sufrido de infidelidades por parte de tu esposo o novio, pero lo amas y él está dispuesto a cambiar deja atrás el pasado y mira hacia el futuro.
Recordar viejas heridas o echar culpas solo daña más la relación y no ayudará en nada.

Si ya dejaron claro que ambos comparten la misma meta la de construir una base sólida y con amor, ahora es el momento de poner atención a los pequeños detalles de por qué amas a tu pareja.
Aprende a comunicarte con ella. Esto incluye decir lo que realmente piensas y escuchar lo que realmente él te está diciendo. Si este es precisamente un área de conflicto, acudan a un especialista para que sirva de intermediario y puedan solventar estos problemas de comunicación y comprensión.

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: