¿Cómo saber si tu pareja actual es para ti en definitiva?
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

¿Cómo saber si tu pareja actual es para ti en definitiva?

Puede ser que este tema carezca de real importancia para muchos hombres y mujeres, es decir, a muchos no les interesa buscar una pareja pensando en el futuro de largo plazo, sólo lo hacen para divertirse y pasarla bien (¿choque y fuga?).

Cómo saber si tu pareja actual en definitiva es para ti

Cómo saber si tu pareja actual en definitiva es para ti

Sin embargo, otras personas sí están interesados en una relación más duradera y quisieran saber, si la pareja que eligieron está enamorado(a) verdaderamente y también se preguntan a ellas mismas si están verdaderamente enamorados(as) de esa persona.

Esto es interesante, se trata de un proceso mental, mejor dicho, de una actitud mental que se manifiesta en todo momento de la misma manera. Digo esto porque todo varón y mujer que han alcanzado la edad del desarrollo sexual, ya tienen grabado en su mente su respectivo destino. ¿Y cómo ocurrió esto?.

Desde que llegaron a este mundo, la forma de pensar sobre un aspecto de la vida, la forma de hablar sobre ese mismo aspecto de la vida y la forma de actuar sobre ese mismo aspecto de la vida; genera en las personas lo que llamamos “hábitos y costumbres”. Con sus “hábitos y costumbres”, las personas desarrollan un determinado “carácter y personalidad”, los cuales finalmente guían su “destino y vida.”

Veamos dos ejemplos prácticos:

Aquella mujer que se viste “siempre pensando” en hacerse notar, lucir con vanidad y ser admirada por los hombres, inevitablemente, atraerá a aquellos hombres que tengan el mismo pensamiento; y viceversa.

Aquella mujer que “piensa y cree” que el hombre por naturaleza es un ser infiel, justamente atraerá hombres que piensen de la misma manera, es decir, aquellos que piensan y creen que son así; y viceversa.

Este hecho obedece a la ley mental inviolable “Los semejantes se atraen”. Si tienen duda al respecto, miren y observen a su alrededor.

Fuente: http://comoenamorarte.com/como-saber-si-tu-pareja-actual-es-para-ti-en-definitiva.html

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: