Consejos para besar bien
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Consejos para besar bien

Cómo besar

Cómo besar

Respirar bien. Es un error no tratar de respirar. Si respiras normalmente podrás relajarte más,disfrutar y hacer disfrutar más. Respira a través de la nariz y mantén un ritmo normal.

Refresca tu aliento. No puedes tener mal aliento cuando vas a besar. Recuerda que el beso francés tu boca estará abierta, por tanto cuida de tener un buen aliento fresco. practica la higiene dental, Leva pastillas o chiche de menta. Evita comidas que dejen sabor fuerte o residuos (ajo, cebollas, leche…)

Intenta no chocar los dientes durante el beso.

Duración del beso. No hay reglas que digan lo que debe durar un beso. Si no te sientes confortable con el beso, córtalo, ver Saber decir no; de los contrario, si lo estás disfrutando trata de compartirlo hasta un final común… Es mejor separarse a la vez…

Usar las manos. Las manos son importantes, pueden hacer un beso más romántico. Puedes coger suavemente su cara, sus mejillas, su cuello, su pelo, abrazar su cuerpo, coger sus manos, pero intenta hacer algo, de lo contrario no te meterás dentro del beso… Las manos pueden ayudar mucho.

Hablar de ello. No te cortes, habla con tu pareja de esto. Comenta lo que te gusta y lo que no.

La técnicas es sólo una parte. Esto es muy importante. Besar no es sólo una cuestión de “técnica”. Si te gusta una persona que te hace florecer los más bellos sentimientos el beso más espontáneo y torpe puede convertirse en el beso más bello, en el mejor beso. Sólo una pareja que para ti es especial puede hacer un beso mágico.
Besar es cosa de dos. El beso perfecto, el beso de ensueño es cosa de dos. No hay beso especial si no es cosa de dos

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: