Consejos para dormir bien con tu pareja
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Consejos para dormir bien con tu pareja

Las parejas que tienen problemas bajo las sábanas pueden mejorar significativamente su relación si logran conciliar mejor el sueño a la hora de dormir juntos.

Duerme bien con tu pareja

Duerme bien con tu pareja

¿Eres incompatible con tu pareja?

Una mala noche de sueño generalmente es el resultado de dos estilos de dormir incompatibles entre los amantes.

Dormir juntos es una manera importante para que las parejas se sientan conectadas entre sí. Si usted o su pareja no duermen bien, esto puede afectar negativamente su relación.

Soluciones para dormir bien

1. Problema: Tu pareja patea mientras duerme, y te despierta.

Solución: Asegúrate que tu cama tenga la superficie adecuada para dormir para cada persona. Si compartes un colchón de una plaza y media, que ofrece a cada persona tanto espacio para dormir como una cuna. Las parejas deben compartir un colchón por lo menos de tamaño matrimonial (dos plazas).

2. Problema: A tu pareja le gusta el calor, y a tí el frío.

Solución: La temperatura es un gran problema en muchas relaciones. Idealmente, tu dormitorio debería mantenerse a una temperatura fresca entre 20-24 grados. Sin embargo, unos pocos ajustes pueden permitir que una persona que anhela el calor y otra que le gusta el frío puedan dormir juntas cómodamente.

3. Problema: Tu pareja ronca, y te mantiene despierto toda la noche.

Solución: Los ronquidos pueden ser un problema de salud grave, por lo tanto asegúrate de consultar con un médico. Si los ronquidos de tu pareja no son una condición de salud seria, intenta tratamientos alternativos como invertir en almohadas antirronquidos, atomizadores o tiras nasales diseñadas para ayudar a las personas a respirar con mayor facilidad. Si los ronquidos de tu pareja persisten, intenta utilizar tapones de esponja para el oído antes de intentar dormir en una habitación diferente.

4. Problema: Tu pareja se da las vueltas sin poder dormir.

Solución: Puede ser tu colchón. Si tu colchón es incómodo, puede causar un sueño intranquilo. Los colchones se deben evaluar entre cada cinco y siete años para comodidad y soporte.

5. Problema: A tu pareja le encanta dormir abrazado, pero a tí te gusta tu espacio mientras duerme.

Solución: Pónganse de acuerdo. Antes de quedarse dormido acurrúquense por unos momentos y luego acepten dormir separados.

6. Problema: Tus horarios para dormir no coinciden.

Solución: Trata de encontrar un hora para dormir que se acomode a los dos. Si a tu pareja le gusta acostarse temprano y tú eres un ave nocturna, intenta leer un libro con una luz de lectura personal hasta que esté por quedarse dormido. Si usted es madrugador en comparación con su pareja, sea considerado temprano en la mañana, mantenga las luces del techo apagadas y use la mínima luz posible mientras su pareja duerme.

7. Problema: Tu dormitorio parece más una oficina que un lugar para dormir.

Solución: Tu dormitorio se debe utilizar únicamente parar dormir y tu vida sexual. Mantén tu trabajo, computadoras portátiles, PDAs y televisores fuera del dormitorio. Esto crea un ambiente mucho más relajado y romántico y les dará a los dos una mejor noche de sueño.

Más allá del impacto negativo para tu relación romántica, una mala noche de sueño afecta su estado de ánimo, su trabajo y sus relaciones con otras personas. El sueño, así como el ejercicio y una dieta adecuada, es esencial para su bienestar general.

Fuente: www.perunotas.com

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: