¿Cuál es tu Pareja Perfecta?
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

¿Cuál es tu Pareja Perfecta?

Cuando buscamos pareja, los opuestos a nuestra forma de ser nos atraen. Además, tanto las mujeres como los hombres somos muy selectivos. Te damos algunas pistas para conseguir la pareja perfecta, eligiendo bien.

Conoce a tu pareja perfecta

Conoce a tu pareja perfecta

“Cuando se habla de estar enamorado como un loco se exagera; en general, se está enamorado como un tonto”, comentó con tanta ironía como sabiduría el escritor español Noel Clarasó, según el cual “el hombre y la mujer han nacido para amarse”.

Nadie duda de la última afirmación de Clarasó, ya que buena parte de los afanes de la existencia humana radican en buscar a “nuestra media naranja” y en procurar ser felices con ella, si es posible toda la vida, “hasta que la muerte nos separe”.

Pero, ¿cuáles son los invisibles hilos que van uniendo a mujeres y hombres y con los que se va tejiendo la compleja y enloquecedora red del enamoramiento, en que quedamos gustosamente atrapados, una y otra vez?.

Para nosotros, algunas personas son como imanes, mientras que otras nos producen indiferencia, “no nos dan ni frío ni calor”, y otras nos generan rechazo y ganas de perderlas de vista. La ciencia comienza a arrojar algo de luz sobre uno de los misterios más impenetrables de las relaciones amorosas: ¿qué nos atrae del otro?, ¿cómo elegimos a nuestras parejas?.

La gente tiende de manera inconsciente a elegir como compañero a una persona cuyas características genéticas son diferentes de las propias.
Las parejas casadas tienen más posibilidades de tener diferencias genéticas en una región del ADN que controla el sistema inmunológico, es decir en las defensas orgánicas, en comparación con un grupo de personas unidas de forma aleatoria.

Fuente: CYSM

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: