Cuatro consejos para vivir en pareja
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Cuatro consejos para vivir en pareja

Cuando te decidas a vivir con tu pareja, es porque junto a el han tomado dicha decisión hay un mutuo acuerdo, los dos han deseado pasar el resto de sus días juntos. Pro ya consideraron que estar juntos también les puede traer algunos inconvenientes, si todo no se tiene bajo control, todo se puede convertir en un pesadilla.
Vivir en pareja

Vivir en pareja

Vivir juntos es un momento crucial en cualquier relación de pareja. Llevan varios meses pensándolo y estás segura de que a partir de ahora van a estar mucho más unidos. Te damos algunos consejos para vivir en pareja y que el hogar no se convierta en algo insoportable que termine con la relación.

Ser muy organizados

Cada uno debe manifestar que espera de la convivencia, esto debe quedar muy claro y asegúrate de que este es un paso para construir un futuro juntos. Toma un papel y anota las peticiones de cada uno, así mismo las quejas y si tienen que planear algo, estará todo por escrito. Esto también se puede hacer con las normas de limpieza, turnos de cocina… salidas a mercar o de compras, etc. Esto les ayudara enormemente

Tengan claro cómo van a pagar el alquiler del apartamento, los gastos en general como pago de servicios, si van a abrir una cuenta en el banco juntos… Todo esto es muy importante y se llama organización.

Dígale siempre lo que sientes

Irse a vivir juntos supone renunciar a muchas cosas y ver cómo otras te invaden. Él se va a traer esa mascota a la que quiere tanto, y tú te empeñarás en comprar esa mesa tan horrible. Las responsabilidades son de los dos, intenta dejar las manías afuera, o uno de los dos no aguantara. Sea tolerante. Y si hay algo que no te guste, digaselo, pero no le castigues con malas caras o discutiendo.

Mantenga la calma

Si te pone nerviosa que tu pareja sea un poco desorganizada, que cambie las cosas de sitio… tienes un problema. Si tu compañero es un completo desastre, habla con él. Seguro que hay cosas que se pueden pasar por alto, y por supuesto otras no. Y él hará lo mismo contigo.

Mantener las distancias

Pasar más tiempo en pareja es la razón de vivir juntos. Pero a veces hay demasiada intimidad y necesitarás espacio para ti misma. Sigue con tus hobbies, ve con tus amigos y sal de casa sin él. Al volver seguro que le quieres un poco más.
Estar pegados a todo momento no es bueno. Dentro de casa, es bueno tener cierta privacidad para poder llamar a una amiga o chatear con ella.

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: