Da cariño verdadero en tu relación
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Da cariño verdadero en tu relación

“Al afecto se debe el 90% de toda la felicidad sólida y duradera” dijo el escritor Clive Staples Lewis. Y a su consejo de amor no le falta razón: el afecto es la materialización del amor.

Da cariño verdadero en tu relación

Da cariño verdadero en tu relación

Hacer arrumacos

La psicóloga Ana García Mac Dougall nos da este consejo de amor: “El beso de buenas noches o el matutino son fundamentales. O darse la mano por la calle. Son detalles, pero cuando ves una pareja sin eso notas que algo murió”. El psicólogo Valentín Lacalle cree que cada pareja debe tener un código de afectos: “Con el tiempo aceptas al otro, pero la rutina pesa y hay que piropearse, acariciarse, etc.”.

No pasarse

Pero ojo, que lo poquito agrada y lo mucho cansa. Así que es mejor que dosifiquéis vuestros arrumacos. ¿Y cuál es la dosis justa para no pasarse? Según un reciente estudio realizado por la agencia confetti.co.uk, la dosis ideal para mantener sana una relación de pareja es una media de cuatro besos y un “te quiero” al día, y sexo tres veces por semana. Según dicen, pasarse de estas cifras podría resultar empalagoso. Y abrirse no consiste sólo en confesar cosas sino también en ser receptiva: si él te cuenta algo, sea lo que sea, tú no puedes atacarle o juzgarle, si no se volverá a cerrar en banda”.

Fuente: http://www.cosmohispano.com

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: