Por qué las mujeres dejan a los hombres
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Por qué las mujeres dejan a los hombres

El problema no es lo que tú crees es lo que tú estás haciendo, la mayoría de los hombres asumen de forma natural que su chica los está dejando porque no son lo suficientemente agradables, atentos, cariñosos o que no le dan lo que ella se merece, o que no están siendo buenos novios. O quizás ellos asumen que son cosas que pasan, que los sentimientos cambian y que de todas maneras no podrán hacer algo.
Creo que ese tipo de ideas están terriblemente equivocadas. El primer paso es reconocer que lo que piensas está equivocado. Comienza de nuevo y disponte a ver las cosas de una manera diferente.
Por qué las mujeres dejan a los hombres

Por qué las mujeres dejan a los hombres

Te diré que no debes hacer, aunque suene un poco obvio, lo que quiero es que no sigas haciendo las cosas en una forma equivocada.
me iré directo al destazadero: si la mujer que amas está terminando contigo, y has estado siendo agradable con ella, cariñoso, comprensivo, atento y todo eso, haciendo todo lo que ella quiere, y diciéndole que harías todo lo posible para que las cosas funcionen, que lo intentarías todo para que ella este contigo pues es el momento de que pares de hacer estas estupideces que en lo absoluto no te está favoreciendo porque ella te está controlando completamente y harás perdido el control de toda la relación.

Una de las principales razones, cuando esas cosas pasan es que ella, tu chica, tu mujer, ya no siente atracción por ti. Tan duro como cierto, las mujeres siempre tienden a no decirte que esto es lo que ha pasado simplemente no lo hacen. Piensan que al hacerlo van a herir tus sentimientos, o porque es simplemente la manera más eficiente de hacer las cosas.
Si no puedes generar en una mujer, en un nivel visceral, una respuesta física y emocional llamada Atracción, entonces no estarás al control de tus relaciones, y terminaras teniendo relaciones superficiales.

Créeme, un hombre, sabe cuándo está perdiendo el amor con una chica, uno lo siente, siente que no genera atracción, solo costumbre, cariño, quizás placer, pero no atracción víscera.
Cuando no generas atracción, ella tiene el poder de dejarte más fácilmente, pues el lazo entre ustedes es débil. Y déjame decirte algo solamente tú le has dado ese poder, al no hacer las cosas bien y construir la posibilidad de ser atractivo.
La mejor manera de evitar esto, es anticiparse, resolverlo antes de que se presente. La mejor manera es sentarse y aprender un poco de psicología femenina y sabiendo que es atracción, te diré unos cuantos de mis puntos:

  1. A las mujeres no les atraen los tontos, aburridos, que dejan todo al control de ellas. No! Y si las atraes serán mujeres dominadoras y controladoras. Si complaces en todo a una mujer, generaras quizás afecto, pero no atracción, son cosas tan diferentes entre cosas como la luna del Sol.
  2. No seas predecible. Si una mujer puede adivinar lo que piensas, lo que vas a decir o lo que harás, eres predecible. Para empezar detente antes de hacer o decir las cosas. Piensa en lo que normalmente harías y haz algo más!
  3. No seas aburrido. El aburrimiento es el hijo bastardo del ser predecible. Cuando eres tan predecible que nada es nuevo o diferente, eres oficialmente un tipo aburrido. Aburrimiento es la falta de aventura, de riesgo, de pasión, de energía, de humor y de atracción. Personalmente, yo creo que el problema masculino esta en este punto son campeones del aburrimiento.

Mira la idea es que no importa de lo que hables, excepto en la primera cita o en el primer encuentro, ya luego lo que importa es como lo hablas, la pasión y energía que le metes a tu propia vida y a tus cosas.
Ahora, si encuentras que estas cayendo en una zona aburrida, predecible o te encuentras perdiendo poder, aléjate primero antes que rompan ellas contigo, deja polvo en el camino, corta el asunto lo más pronto.
Si tú tienes algún chance de cambiar las cosas en el largo plazo, necesitas tomar control de la situación, si ves que no puedes, lárgate de esa situación y piensa en dejar de hacer las cosas como usualmente las haces, toma tu tiempo, piensa en ti, en cambiar, ser creativo, enérgico, alegre, espontaneo y sobre todo impredecible.

Fuente: http://www.autoayudaydinero.blogspot.com

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: