Reforzar la confianza en tu relación
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Reforzar la confianza en tu relación

“En toda relación hay un factor importantísimo: la complicidad. Tenemos que ser sinceros con la otra persona, transmitirle que puede fiarse de nosotros sin miedo a ser traicionado”, asegura la psicóloga Carmen Bermejo en este consejo de amor.

Reforzar la confianza en tu relación

Reforzar la confianza en tu relación

Pasarlo bien

Según el “II Estudio Europeo Parship sobre solteros y no solteros”, el 94% de los hombres valora la honestidad femenina por encima de cualquier otra cualidad. Así que ya sabes, este es el consejo de amor de hoy: sé honesta y confía en él ciegamente porque, como apunta el psicólogo Valentín Lacalle, esto genera un efecto rebote: “Si tú te abres, seguramente tu novio también lo hará. Y abrirse no consiste sólo en confesar cosas sino también en ser receptiva: si él te cuenta algo, sea lo que sea, tú no puedes atacarle o juzgarle, si no se volverá a cerrar en banda”.

Ten fe en él

“Confianza es el sentimiento de creer a una persona incluso cuando sabes que ésta mentiría en nuestro lugar”, dijo el sagaz periodista Henry Louis Mencken. Vale, tú confías ciegamente en tu novio, incluso cuando queda con su ex o con su mejor amiga, pero… ¿cómo sabes si él confía en ti? Pues bien, según varias encuestas de distintas universidades, lo primero que se hace cuando se pierde la confianza en la pareja es cotillear su móvil. ¿Cómo saber si él ha estado vigilando tu iPhone a escondidas? Existe un proporgrama llamado iTrust gracias al cual no sólo puedes saber si tu iPhone ha sido manipulado, sino también saber exactamente qué es lo que han visto. ¿Te atreves? Pues ya puedes ir bajándotelo en itunes.apple.com.

Fuente: http://www.cosmohispano.com

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: