Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Archivo de la categoría ‘Belleza’

Excelente día a todas!!!

Les deseamos un excelente fin de semana a todas!!!!

Execelente fin de seman

Execelente fin de seman

Publicaciones Relacionadas:

Flequillos para cada tipo de rostro

Los flequillos son siempre favorecedores, restan seriedad al rostro y nos dan un aire juvenil y fresco, sin embargo no todos crean el mismo efecto, según la forma del rostro nos veremos mas bellas con un flequillo u otro, veamos cual te queda mejor a ti.

Flequillos para cada tipo de rostro

Flequillos para cada tipo de rostro

Leer el resto de esta entrada »

Publicaciones Relacionadas:

Cómo maquillar los ojos

Puedes usar una sola sombra llamativa o varias a la vez creando un efecto espectacular, combinando distintos colores y trazos puedes conseguir resultados envidiables: Maquilla toda la superficie del parpado superior en un color claro hasta llegar al borde de la ceja, seguidamente aplica un color mas chillón (verde azul…) en el parpado móvil y para dar el toque final delinea el pliegue del parpado en un tono mas oscuro como por ejemplo el negro. Pero este es solo un ejemplo, puedes variarlo por completo y conseguir estar radiante, como siempre decimos: no temas experimentar, en el peor de los casos solo tendrás que lavarte la cara ; ).

Las mejores sombras para el maquillaje de fiesta son sin duda las que tienen un acabado brillante ya sean en crema o en polvo las sombras con purpurina son también muy buenas.

Cómo maquillar los ojos

Cómo maquillar los ojos

ES EL TURNO DE LAS PESTAÑAS

Una vez aplicada la sombra es el momento de rizar y maquillar las pestañas, para las mas atrevidas os recomendamos el rimmel de colores o brillante, puede variar por completo un maquillaje y lo mismo para los delineadores, apuesta por brillos y colores, son lo mas para la noche. Leer el resto de esta entrada »

Publicaciones Relacionadas:

Remedio natural para Pestañas mas Lindas

Las pestañas tienen una gran importancia estetica porque enmarcan la mirada, dan un look especial a tu rostro, por ello es fundamental que luzcan saludables y lindas.

Remedio natural para Pestañas mas Lindas

Remedio natural para Pestañas mas Lindas

Aqui te dejo un remedio natural para hacer tus pestañas mas fuertes y que crezcan mas, tambien ayudar a tus cejas. Debes aplicarte diariamente este preparado con los siguientes ingredientes:

1 cucharadita de ron
3 cucharaditas de aceite de ricino (se consigue generalmente en farmacias)

Aplicación:

Mezcla los ingredientes y aplicalo a tus pestañas y cejas. Hazlo con un suave masaje para vivificar y fortalecer el párpado.

Luego cepilla las pestañas hacia arriba para arquearlas.

Publicaciones Relacionadas:

Pestañas postizas – Consejos

Las pestañas postizas dan un toque distintivo a nuestra mirada, haciendo lucir los ojos como protagonistas.

Pestañas postizas

Pestañas postizas

Puedes usarlas para ocasiones especiales o fiestas en las que necesites resaltar el maquillaje sobre todo el de los ojos, ya que se logrará el efecto de pestañas más alargadas y gruesas embelleciendo así la mirada.

Por eso, quiero dejarte algunos consejos que debes tener en cuenta al momento de colocártelas y al retirarlas:

  1. Recuerda que existen pestañas tanto de pelo natural como de cerdas sintéticas, estas últimas son más recomendables usarlas en un evento especial ya que van con el maquillaje, en cambio las de pelo natural es para aquellas personas con pocas pestañas naturalmente. Leer el resto de esta entrada »

Publicaciones Relacionadas:

Consejos para atenuar las arrugas del rostro

Pensando en la belleza y bienes de las mujeres adultas, a continuación les indicaremos una efectiva receta casera, que les ayudara a tonificar y nutrir la piel del rostro, con la finalidad de atenuar las arrugas y retrasar su aparición.

Arrugas en el rostro

Arrugas en el rostro

Empezaremos adquiriendo los ingredientes: una yema de huevo, una cucharadita de aceite de oliva, ralladura y algunas gotas de limón.

Junta todos los ingredientes en un recipiente muy limpio y bátelo hasta mezclarlos bien. Ojo, si tu cutis es seco, obvia las gotas de limón.

Seguidamente, aplica la crema obtenida sobre el rostro y cuello. Déjalo actuar durante 15 minutos y retíralo con agua o leche tibia. Finalmente, enjuaga con agua fría.

 

Fuente: http://www.tipsybelleza.com

Publicaciones Relacionadas:

Cuidados para la delicada piel de los labios

Es muy recomendable realizar ciertos cuidados para la delicada piel de los labios para que luzcan saludables, atractivos y seductores. Ésta área de nuestro cuerpo, también es afectada por agentes agresores externos e internos, entre ellos, la sequedad y cambios de temperatura.

Cuidado de los labios sensibles

Cuidado de los labios sensibles

Para mantener unos labios hidratados, se recomienda empapar una toallita con agua tibia y mantener sobre los labios unos cinco minutos.

Exfoliar los labios con una receta casera obtenida de la mezcla de una pequeña cantidad de azúcar con bálsamo labial.

Por las noches, antes de ir a dormir, aplicar manteca de karité o vaselina. De esta manera devolveremos la hidratación necesaria a nuestros labios.

Todos los días debemos proteger de los rayos solares la delicada piel de los labios. Aplicando productos de belleza con filtro solar para ésta zona, como bálsamos o cacaos.

Fuente: http://www.tipsybelleza.com

Publicaciones Relacionadas:

Exfoliante casero para tu piel

A continuación, te enseñamos a preparar un exfoliante casero para tu piel, que lo dejará suave y fresca.

Exfoliante casero para tu piel

Exfoliante casero para tu piel

Toma nota de los ingredientes:

  • 1 taza de azúcar blanca o rubia
  • 3 cucharadas de aceite de coco, aguacate, oliva o almendra
  • 4 cucharadas de leche o crema. Si deseas puedes aumentar la cantidad para una consistencia más ligera
  • 10 gotas de limón o 4 gotas de aceite esencial de limón
  • 3 gotas de vainilla
  • Opcional: 1 gota de aceite esencial o absoluto de rosa

En un bol mezcla todos los ingredientes y reserva. Seguidamente, báñate como de costumbre y al final aplícate sobre la piel el exfoliante natural y con una esponja o guante exfoliante, pon énfasis en áreas ásperas de tu cuerpo. Evita exfoliar áreas irritadas.

Fuente: http://www.tipsybelleza.com

Publicaciones Relacionadas:

Recetas Naturales contra manchas de las axilas

Las manchas en las axilas son producidas por diferentes factores, podría ser un problema genético, el uso de desodorantes, productos depilatorios, etc.

Eliminar manchas en las axilas

Eliminar manchas en las axilas

Para combatir las manchas de las axilas, hay que saber que la piel de ésta zona es muy sensible y delicada. Asimismo, debemos exfoliar las axilas periódicamente para eliminar las células muertas que son acumuladas fácilmente.

Para combatir las manchas, antes que nada limpia la zona de tus axilar con aceite de oliva, luego mezcla dos cucharadas de yogurt natural y otra de glicerina natural, por ultimo agrega a la mezcla jugo de limón, dejar reposar por unos minutos y finalmente enjuaga.

Actúa a tiempo si en caso las manchas son recientes, para ello exfolia tus axilas con una mezcla de bicarbonato, gotas de limón y agua oxigenada, dejar reposar por media hora y para culminar enjuaga con agua tibia.

Si tu caso es que aparte de tener manchas tienes piel irritada, puede tratarse de una infección o reacción alérgica, para ello acude a un dermatólogo.

Publicaciones Relacionadas:

Combatir la grasa y flacidez de las piernas

En nuestro cuerpo hay zonas donde se acumula fácilmente la grasa, resultando dificultoso eliminarlo. Con algunos trucos de belleza que a continuación te presentamos, podrás combatir la grasa y flacidez de las piernas.

Combatir la grasa y flacidez de las piernas

Combatir la grasa y flacidez de las piernas

Mientras estas en la ducha, haz que el agua fría caiga sobre tus piernas, desde los tobillos hacia la cintura. Ayudara a tonificar los músculos, reafirmar la piel y activar la circulación sanguínea de retorno. También favorece mucho el caminar descalza en la arena (playa) o el césped.

Gracias a los avances tecnológicos, contamos con productos de belleza como cremas reafirmantes, que nos ayudan a reducir algunos centímetros tras un buen tratamiento.

Y al finalizar el día, aplícate un gel relajante y extiende tus piernas sobre una superficie alta durante unos 20 minutos.

Es muy recomendable realizar una rutina diaria de ejercicios para eliminar la grasa y flacidez de las piernas.

Fuente: http://www.tipsybelleza.com

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: