30 Tips para perder peso rápidamente
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

30 Tips para perder peso rápidamente

Perder peso rápidamente

Perder peso rápidamente

1. Entrenamiento más inteligente

¿Sabías que realmente puedes perder más peso y mantener tu metabolismo activo por más tiempo si haces entre 3 y 4 sesiones más cortas de 10 minutos cada una y no 1 sesión de ejercicios cardio más larga de entre 30 y 40 minutos de duración?

Una investigación de la universidad de Pittsburgh encontró que las mujeres que dividen Su sesión de 40 minutos de ejercicios cardiovasculares en 4 sesiones de entrenamiento de a 10 minutos cada una durante el día, PERDIERON 20 libras mientras…el grupo de mujeres que hizo una sesión grande de 40 minutos de ejercicios cardio perdió 14 libras y…

La razón por la cual las sesiones mas cortas son mejores es debido a que nunca le das a tu metabolismo de quemado de grasa una oportunidad de desacelerarse.

2. Toma un descanso para perder peso más rápido

Un estudio de una universidad de Tokio encontró que las personas que tomaron un descanso de 20 minutos aproximadamente en la mitad de sus sesiones cardio de una hora, quemaron 20% más grasa que las personas que entrenaron por una hora sin parar debido a que…Tomar descansos cortos de 20 minutos en tus ejercicios hace que tus hormonas para quemar grasa funcionen mejor.[/quote]

3. Bebe Agua

El agua reduce la cantidad de grasa almacenada en tu cuerpo

Tus riñones se vuelven perezosos en su trabajo cuando tu no bebes suficiente agua y como resultado de no beber agua, tus riñones le entregan la mayor parte de su trabajo no realizado a tu hígado.

Una de las funciones de tu hígado es ayudar a tu cuerpo a quemar la grasa almacenada para obtener energía y no podrá hacer ese trabajo completamente si tiene que hacer también el trabajo de tus riñones.

Si no bebes agua le darás a tu hígado doble trabajo, disminuyendo así su potencial para quemar grasa causando que tu almacenes más grasa. Si bebes suficiente agua tus riñones dejaran de ser perezosos, harán su trabajo de excretar los residuos de tu cuerpo

4. Pérdida de peso Rápida = TU comes más frutas y vegetales CRUDOS

Tu cuerpo tiene que quemar muchas calorías para desdoblar las frutas y vegetales CRUDOS que tu comes, así que básicamente… Estás perdiendo peso más rápido cada vez que comes frutas y vegetales, y las personas cuyas dietas son predominantemente frutas y vegetales tienden a adelgazar más rápido y mantienen su pesos por mucho más tiempo, además…

Las frutas y vegetales te dan una energía más duradera mientras luchas contra las ansias de comer, lo cual significa que nunca aumentaras de peso ¡sino que las frutas y vegetales te mantendrán quemando grasa! Y…Los Investigadores en la universidad de Tufts encontraron que entre más vegetales las personas comen, más delgados son.

5. Bebe Té Verde

Té verde

Té verde

Los estudios muestran que tu puedes quemar entre 35% y 43% más grasa durante los días que bebes de 3 a 5 tazas de té verde, pero…

Si no tienes tiempo para preparar tu propio té verde entonces sencillamente puedestomar una píldora dietética de té verde o mejor todavía… Puedes usar un quemador de grasa como uno de los que están aquí que tienen té verde junto a otros ingredientes quemadores de grasa.

6. Lleva un Registro

Investigadores de la Universidad de Arkansas encontraron durante un estudio de 13 semanas que aquellas personas que mantuvieron registros detallados de lo que comieron, perdieron 3.5 libras más que las que pudieron perder aquellas personas que no llevaban ese registro. La razón fue que ese registro les ayud´p a estimar con cierta precisión sus tamaños de porción de tal manera que ellos solo comían lo suficiente para permitirles bajar de peso.

7. ¿Dieta alta en carbohidratos o en proteínas para adelgazar más rápido?

Si te ejercitas por lo menos entre 3 y 4 veces a la semana… querrás comer más carbohidratos complejos, pero asegúrate de que solo entre 35% al 45% de tus calorías vengan de proteínas no grasosas y de grasas saludables de tal manera que puedas tener la energía extra para ejercitarte por más tiempo, quemar más calorías y perder más peso; pero por otro lado…

Si quieres perder peso sin ejercitarte – entonces una dieta con mayor cantidad de proteínas (donde solo entre un 30% a un 40% de tus calorías vienen de carbohidratos) te ayudará a perder peso rápidamente (mira el tip #7 para perder peso rápidamente para ver porqué) pero la manera más inteligente de perder peso rápido es…

Come dietas altas en carbohidratos en tus días de ejercicios y dietas altas en proteínas en los días en que no haces ejercicio.

8. Bebe leche

Investigaciones recientes ahora muestran que incluir más lácteos en tu dieta puede hacer que sea más fácil perder esas libras extra y quemar grasa sin tener que eliminar muchas calorías.

Uno de los hallazgos más excitantes de esta nueva investigación es que las dietas que son ricas en lácteos te ayudarán a que casi dobles el ritmo de pérdida de peso cuando estas se comparan con las dietas pobres en lácteos

9. Limita la sal que consumes

Consumir cada día más de la porción recomendad de 2500mg (1 cucharada) de sodio provocará que tu retengas agua y aumentes de peso (hinchazón)

Cuando limitas la cantidad de sodio que tú ingieres tu cuerpo comenzará a expulsar algo de ese peso de agua no deseado

10. Se más activo

Añadir un poco de actividad física a tu rutina diaria te ayudará a empezar a perder peso más rápido que lo que puedes imaginar.

¡No te preocupes, estar más activo no significa que tienes que inscribirte en un gimnasio y tomar clases de tae-bo o empezar a participar regularmente en maratones!

11. ¡Levántate y Haz Ejercicio!

Tan pronto como te despiertas en la mañana ejercítate por al menos entre 30 minutos y una hora. Estudios han mostrado que ejercitarse en la mañana puede quemar hasta 3 veces más grasa que cuando uno se ejercita en cualquier otro momento durante el día. Esta es la razón:: Durante el día la fuente principal de energía para el cuerpo son los carbohidratos que obtienes de tus comidas.

Cuando duermes de noche por más de 6 horas, tu cuerpo agota todos estos carbohidratos generando energía que se usa en varios funciones corporales que se realizan mientras duermes.

Cuando te despiertas en la mañana, tu cuerpo no tiene más carbohidratos que pueda usar como energía y entonces tendrá que quemar grasa corporal para producir esa energía.

Para que aproveches esta oportunidad matutina para quemar grasa debes hacer ejercicio a primera hora en la mañana. No comas primero el desayuno, porque si lo haces…

Le estarás dando a tu cuerpo algunos carbohidratos como fuente de energía y no dejarás que tu cuerpo use la grasa corporal que quieres quemar como esa fuente de energía.

12. No te saltes el desayuno

Hecho Real: Las personas que se saltan el desayuno son 4 veces más propensas a ser OBESAS que las personas que no lo hacen!

Tomar el desayuno en la mañana también te ayuda a iniciar tu metabolismo.

Un estudio reciente en la universidad de Texas en El Paso encontró que las personas que comieron el desayuno también comieron 100 calorías menos en el día, y si tu comes 100 calorías menos cada día por un año – fácilmente perderás 10 libras.

Piensa de esta manera – Tu metabolismo es una chimenea que quemará grasa todo el día siempre y cuando la hagas operar correctamente. Cuando comes tu desayuno básicamente estás lanzando un leño en la chimenea para que empiece a quemar grasa.

Tomar el desayuno te ayudará a detener estas ansias por comer que podrías llegar a tener más tarde en el día. También, si haces ejercicio en la mañana y comes tu desayuno, eso te ayudará a mantenerte energizado durante todo el día y con menos niveles de estrés.

13. Levanta pesas más grandes para quemar grasa más rápido

Si tu levantas una mayor cantidad de peso (que te permiten hacer solamente entre 3 y 5 repeticiones por serie) en tu entrenamiento de levantamiento de pesas, entonces vas a quemar un mayor número de calorías que si levantaras pesas más livianas haciendo 8 a 12 repeticiones, y la razón es simple…

Tu quemas más calorías o usas mucha más energía para levantar pesas que tienen mayor peso, además…Obtendrás un mayor efecto de eliminación de grasa posterior a esta actividad debido a la alta intensidad del ejercicio, y también al hecho de que el metabolismo de tu cuerpo tendrá que quemar más grasa para así poder ayudar a tu cuerpo a recuperarse de haber hecho un entrenamiento con pesas más pesadas – Ve aquí para mirar que tiene que ver el efecto quemador posterior al ejercicio con la pérdida de peso. 14. Haz cardio al final para eliminar grasa rápidamente
Antes de que saltes a la bicicleta o a la caminadora por una hora, es mejor que gastes 45 minutos haciendo una rutina de ejercicios para aumentar músculo o haciendo ejercicios para moldear el cuerpo para gastar la mayoría de los carbohidratos almacenados o glucógeno en tu cuerpo como energía, de tal manera que cuando estés listo para hacer tu entrenamiento cardiovascular…

Tu cuerpo empezará a quemar más grasa para obtener energía durante tu entrenamiento cardio, y no quemará una combinación de grasas y carbohidratos debido a que ya habrás gastado la mayor parte de los carbohidratos almacenados por tu cuerpo para obtener la energía que usaste durante tus 45 minutos de ejercicios para aumentar músculo o de ejercicios para esculpir el cuerpo y …

Este tip es casi como el tip # 11 para perder peso rápidamente donde trabajas con la mayoría de los carbohidratos ELIMINADOS de tal manera que podrás quemar más grasa pero mira esto…

Puedes eliminar dos veces más grasa si tu haces un entrenamiento de intensidad más alta después de ejercicios para moldear el cuerpo como intervalos o Tae-bo; un perfecto ejemplo que ya puedes empezar a usar como entrenamiento de pesas seguido por intervalos con intensidad es el ejercicio de perdida rápida de peso #1.

14. Dí cada día “Para que”

Adelgazar y bajar de peso

Adelgazar y bajar de peso

Pregúntate por qué quieres perder peso, y después de obtener un porque… Sigue diciendo PARA QUE.

Por ejemplo – ¿por qué deseas perder peso?…

Yo quiero perder peso para verme mejor, PARA QUE…
Yo pueda sentirme más confiado conmigo mismo, PARA QUE…
Yo pueda ser la persona más atractiva en la reunión de mi secundaria, PARA QUE…
Yo pueda ver la cara de sorpresa de mis compañeros de curso, PARA QUE…
Yo sea capaz de tener una cita con la persona que me impactó en la secundaria, PARA QUE…
¿Puedes ver lo que esta ocurriendo aquí?

Entre más veces digas PARA QUE, más motivado te sentirás para perder peso. Yo no se pero…

Si se te pueden ocurrir al menos tres PARA QUE’S – nada te impedirá perder peso.

15. Camina 10,000 pasos al día y pierde 10 libras extra al año

Si no tienes tiempo para ir a un programa de ejercicios – compra un pedómetro, llévalo puesto, y trata de caminar los 10,000 pasos al día para quemar 100 calorías extra o más cada día lo cual contribuye a perder más de 10 libras al año con mínimo esfuerzo de tu parte.

16. Usa la música para perder peso rápidamente

Usa tu música favorita para mantenerte motivado y energizado por más tiempo durante tus ejercicios para perder peso y alcanzar tu meta de perdida de peso más rápido.

Un estudio reciente muestra que personas gordas o con sobrepeso que hicieron sus ejercicios para perder peso con música, bajaron un promedio de 16 libras – dos veces más que las personas que no se ejercitaron escuchando música.

17. Cambia a una dieta mediterránea tan pronto como te sea posible

¿Cuáles personas son las más delgadas, con menos sobrepeso, que viven más tiempo, y que tienen la proporción más baja de enfermedades crónicas en la tierra? Las personas de las regiones de Asia y del Mediterráneo. La razón principal por las que estas personas son las más delgadas y con el menor sobrepeso es porque ellos comen una dieta saludable y balanceada.

Sus dietas incluyen abundantes alimentos vegetales (carbohidratos complejos) como arroz y otros granos, fideos, pan sin levadura, papas, frutas y vegetales (incluyendo vegetales marinos), nueces, semillas, fríjoles, productos con soya, otras legumbres, aceites de nuez y de vegetales, hierbas y especias y bebidas extraídas de plantas como el té.

18. Toma jugo de vegetales o agua antes de las comidas

Beber un vaso de agua o de jugo de vegetales antes de tus comidas suprimirá tu apetito de tal manera que no comerás tanto, y podrás perder peso rápidamente.

19. ¡Recuerda tomar tus multivitamínicos cada día!

Investigaciones muestran que tomar tus vitaminas diariamente te ayuda a mantener tu peso y reducir tu apetito mientras estas en un plan de dieta para perdida de peso, y mira esto…

Cuando los investigadores le preguntaron a más de 500 hombres y mujeres si ellos tomaban multivitamínicos diariamente – los hombres y mujeres que tomaban multivitamínicos diariamente tenían pesos corporales más bajos y menor grasa corporal, y en otro estudio investigativo…

45 personas con sobrepeso que no usaban multivitamínicos fueron puestos en una dieta de perdida de peso y se les dieron multivitamínicos, y al final del estudio de 15 semanas – cada uno en el estudio perdió peso principalmente debido a que estaban en una dieta de perdida de peso, pero los multivitamínicos probablemente los ayudaron a permanecer en la dieta por más tiempo mediante la reducción de sus apetitos y…

Si tu no recibes la cantidad correcta de nutrientes – tu cuerpo HARA QUE TE SIENTAS HAMBRIENTO mediante el aumento de tu apetito de tal manera que comerás más (y probablemente ganarás peso) para obtener los nutrientes que necesitas.

20. Hazte más pesado para perder peso más rápido

Entre más peso lleves mayor la cantidad de calorías que quemarás mientras te ejercites (ve aquí para saber por qué) de tal manera que… puedes hacerte más pesado vistiendo un Chaleco con Pesas o cargando un morral con peso adicional para quemar más calorías mientras caminas o corres y…

Tu solo necesitas añadir entre 20 a 30 libras extra a tu chaleco con pesas o a un maletín con peso adicional para perder peso más rápido.

21. Duerme bien

No duermas por mucho tiempo o por muy POCO tiempo debido a que de acuerdo a un estudio hecho por investigadores en la Universidad Laval en Quebec… las personas que durmieron POR MUCHO TIEMPO (más de 8 horas) y las personas que durmieron MUY POCO TIEMPO (menos de 6 horas) fueron más propensas a aumentar de peso que las personas que durmieron entre 7 y 8 horas…

Cuando tu no duermes lo suficiente los niveles de leptina en tu cuerpo disminuyen. La leptina es una proteína en la sangre que suprime tu apetito.

Básicamente, no tener más de 6 horas de sueño solo aumenta tu apetito causando que aumentes de peso, además…

Incluso cuando haces todo de la forma correcta y sigues la dieta apropiada y el mejor plan de ejercicios sin ceder ante tus angustias de hambre, pero no tienes al menos 6 horas de sueño todas las noches, entonces según …

Un estudio de la Universidad de Chicago mostró que hasta el 75% del peso que vas a perder en esas malas condiciones de sueño, será probablemente músculo o principalmente masa SIN de grasa y…

Perder músculo es algo malo debido a que esa pérdida de masa muscular te hace ver peor cuando estás desnudo, entonces trata de tener más de 6 horas de sueño cada día.

22. MASTICA tu comida por más tiempo y pierde peso más rápido

Deberías masticar todo lo que comes por al menos de 8 a 12 veces. Come lentamente. Tu cuerpo no se da cuenta que has tenido suficiente para comer hasta después de varios minutos de que has comido.

Si comes muy rápido…

Vas a comer demasiado e incluso querrás comer todavía más.

Los estudios han mostrado que el cuerpo se acostumbra a un número promedio de masticadas por bocado. Si masticas tu comida más de lo usual, no solo comerás más lentamente, sino que harás creer a tu cuerpo que le has dado más comida.

23. Cómo comer mucho más y perder más peso que las personas que hacen dietas

Si te ejercitas por más de 45 minutos con una intensidad entre moderada y alta por al menos 5 veces a la semana… serás capaz de comer hasta 500 calorías más al día que las calorías que necesitas para perder peso, simplemente porque…

Tu quemas la mayoría de las calorías cuando te ejercitas por largos periodos de tiempo con intensidades más altas, de tal manera que puedes comer un pasaboca extra cada día y aún perder entre 1 y 2 libras a la semana; y de acuerdo a un estudio de la Universidad de Pittsburgh…

Las mujeres que comieron 2,000 calorías al día y se ejercitaron por 60 minutos con intensidades entre moderada y alta, perdieron la mayor cantidad de peso de entre 4 grupos de prueba. Ve aquí para mirar si estas ejercitándote lo suficientemente fuerte para perder peso.

24. Come entre 1500 a 2000 calorías al día

Elimina calorías en tu dieta

Elimina calorías en tu dieta

La mayoría de los hombres y mujeres pueden perder entre 1 y 2 libras a la semana o un poco más de 10 libras en 5 semanas, sin incluso sentirse hambrientos, si comen entre 1500 a 2000 calorías por día comiendo principalmente comidas que ayudan a perder peso y…

Si no puedes hacer ejercicio – puedes comer entre 1200 a 1500 calorías por día; si eres activo puedes comer entre 1700 a 2000 calorías por día

25. Usa utensilios de bebé para evitar comer demasiado

Usa platos más pequeños a cambio de los grandes para limitar tus comidas o tamaños de porción, y usa tenedores y cucharas de bebé que te obliguen a tomar bocados más pequeños lo cual hará que tu comida dure más tiempo, además te SENTIRÁS satisfecho más rápido con menor cantidad de calorías.

26.No te preguntes “Cuál es el mejor ejercicio que puedo hacer”, sino…

Pregúntate: “Cuál es el mejor ejercicio que puedo hacer que me va a hacer trabajar fuerte en tan solo 20 a 40 minutos” (una pista: Intervalos de alta intensidad), también…
Pregúntate: “Qué ejercicio puedo hacer donde casi me siento desfallecer, pero el solo pensamiento de estar 100% enfocado en verme bien estando desnudo me hace perseverar”.
Una vez que respondas esas preguntas… Haz ese ejerciccio 1 a 2 veces por día 3 a 4 veces por semana y te garantizo que siempre vas a perder 2 libras de GRASA por semana, incluso si solo necesitas perder 10 libras de esa grasa difícil de eliminar.

27. Pierde peso mientras miras TV

Para perder peso mientras miras TV, sencillamente necesitas deshacerte del control remoto de tu TV para forzarte a que ¡continuamente te levantes y te MUEVAS para cambiar los canales!

Unestudio Australiano encontró que las personas que hicieron la mayor cantidad de actividades ligeras mientras hacían actividades de ocio como ver TV, tuvieron cinturas 16% más delgadas que aquellas personas que fueron más perezosas y usaron el control remoto.

28. ¡CAMINA Y NO CORRAS! Para mantener tu peso

De acuerdo a un estudio en el periódico Internacional de Obesidad (International Journal of Obesity) – las personas que caminaron al menos 12 millas a la semana (o entre 1 y 2 millas diarias) fueron capaces de mantener su peso sin importar qué tan rápido o lento ellos caminaban.

29. Por favor evita las gaseosas – incluso las dietéticas

Debido a que las gaseosas normales son básicamente una bebida para ganar peso y a que el agua es una bebida para perder peso con 0 calorías – podrías perder 1 libra cada semana si reemplazaras 2 botellas de gaseosa con 2 botellas de agua, así que ve aquí para saber como dejar de beber gaseosas y…

Algunos estudios ahora enlazan el alto consumo de gaseosas dietéticas con el aumento de peso debido a que a pesar de que las gaseosas dietéticas tienen 0 calorías… los endulzantes artificiales aumentan tus ansias por el azúcar y por otras comidas que te hacen aumentar de peso.

30. No permanezcas sentado por más de 4 horas

De acuerdo a los investigadores de la Universidad de Missouri – sentarse o estar virtualmente inactivo por más de 4 horas disminuye tu nivel metabólico, haciendo más fácil para ti almacenar grasa; de tal manera que para evitar esto trata de levantarte por al menos 10 minutos dentro de cada intervalo de 4 horas

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: