5 consejos para no ser una mujer mal arreglada
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

5 consejos para no ser una mujer mal arreglada

Hay mujeres más agraciadas y otras menos, pero los especialistas aseguran que las feas no existen. Todo es cuestión del nivel de producción que se tenga encima.
No te veas mal arreglada

No te veas mal arreglada

Muchos aseguran, entonces, que “no hay mujeres feas, sino pobres”, ya que –como sabrás- los tratamientos de belleza, las cirugías y la ropa de marca no son para nada baratas.
Basándose en esta premisa, enplenitud.com hizo una lista de consejos y errores que las mujeres solemos cometer en “nombre de la belleza”.
  1. No te dejes llevar por todo lo que ves en la televisión ni en las revistas de moda: que un vestido le quede hermoso a Tyra Banks, no significa que te quede igual a ti.
  2. No te emociones en las rebajas. Ver etiquetas con precios accesibles puede ser irresistible, pero tranquilízate y no compres por comprar.
  3. Pon atención en tu ropa interior. Las famosas suelen hacer uso de prendas que resalten sus atractivos, como brasieres push-up y bodies modeladores. La lencería adecuada puede hacer milagros por tu figura.
  4. No abuses del maquillaje. Los colores tenues y la simplicidad siempre serán tus aliados. De lo contrario, es probable que tu rostro se transforme en un cambalache.
  5. Ser demasiado rubia. Unos claritos o iluminación pueden quedarte muy bien y darle claridad a tu rostro. Pero ten cuidado con el color. El cabello debe ser acorde a tu tono de piel y a tus cejas: conviene aclarar el pelo sólo tres tonos más bajos que tu color.

Fuente: http://vidayestilo.terra.com.pe

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: