7 trucos para adelgazar sin esfuerzo
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

7 trucos para adelgazar sin esfuerzo

7 trucos para adelgazar sin esfuerzo

7 trucos para adelgazar sin esfuerzo

  1. Diluye el jugo: En vez de tomarte un jugo normal, ponle la mitad de agua para diluirlo. Puedes reducir hasta 85 calorías por vaso.
  2. Estudia la envoltura: Cuidado con todo lo que dice que tiene menos calorías. La mayoría de las veces tienen menos azúcar pero más sodio o más de cualquier químico que te hace mal a la salud. No todo lo que brilla es oro.
  3. Toma te verde antes de hacer ejercicio: La cafeína libera ácidos grasos, haciendo que quemes grasa más rápido y además es un excelente antioxidante.
  4. Evita los “Milk Shakes”: o malteadas que venden para llenarte. Cuando probé esta opción, si se me quitaba el hambre por un rato, pero no sé por que razón, cuando mi hambre volvía, me podía comer un león. Peor el remedio que la enfermedad. Opta por comer natural, orgánico y en pocas cantidades.
  5. Cena en casa: Cenar en restaurantes cinco o más días de la semana puede hacerte engordar (por lo menos comes 300 calorías más por día).
  6. Sustituya la mantequilla: Ponle aceite de oliva al pan en vez de mantequilla, es más saludable y te quita un poco de hambre, para que comas menos.
  7. Usa linaza en polvo: La linaza es alta en fibra, te ayuda a saciarte mas rápido y a eliminar calorías.

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: