8 Reglas para no hacer el ridículo al vestirnos
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

8 Reglas para no hacer el ridículo al vestirnos

A la hora de vestirte debes tener en cuenta tu edad, tu figura, tus rasgos y también lo que quieres demostrar con tu estilo.

A la hora de vestirte debes tener en cuenta tu edad, tu figura, tus rasgos y también lo que quieres demostrar con tu estilo.

Siempre las mujeres queremos estar espléndidas, lucir lindas y que todos nos miren. Pero en busca de esta perfección hay veces que cometemos errores que nos hacen quedar en ridículo. Por esto, a la hora de vestirte debes tener en cuenta tu edad, tu figura, tus rasgos y también lo que quieres demostrar con tu estilo. Para que no te pase eso, toma nota de estos consejos.
  1. Está terminantemente prohibido usar medias con sandalias. Es muy poco estético, queda feo. Si hace frío o no quieres tener el pie descubierto, opta por calzado cerrado, botas o ballerinas. Los zapatos de verano están hechos para mostrar los dedos del pie, si no te gusta elegí otra opción pero nunca, nunca jamás, los uses con medias.
  2. Los lentes de sol no son vinchas, ni un accesorio para el pelo. Son perfectos para cubrir los ojos y protegerlos del sol, a lo sumo para tapar la cara de sueño, pero usarlos en la cabeza no va. Es muy poco glamoroso.
  3. Evita recurrir a la técnica de usar un sostén más chico o un vestido menor a tu talla ideal, te vas a ver muy poco natural. Hay muchas formas de realzar el busto que no sea con un escote demasiado pronunciado que aparente que en cualquier momento se va a rebalsar.
  4. No uses pantalones demasiado ajustados. Si para abrocharte el pantalón tienes que tirarte en la cama, busca otro. Si es muy apretado lo único que vas a lograr es que se te salga un “rollito” por el costado y vas a parecer más gorda. Además, se van a marcar otras partes de tu cuerpo que no te gustaría que estén ahí. Lo ideal para verte perfecta: usar tu talla. Sin dudas vas a verte mejor y no vas a tener que aguantar la respiración.
  5. Llenarte de accesorios y usar maquillaje llamativo no te van a hacer verte linda, más bien vas a parecer un árbol de navidad. Para evitar esto, la regla básica es que sólo una cosa llame la atención. Por ejemplo: si usas aros grandes, no uses collar, muchos anillos y pulsera, y maquillaje excesivo. Si quieres usar todo al mismo tiempo, que sean delicados y sencillos.
  6. No uses nunca imitaciones de las grandes marcas. Si no tienes plata para comprarte algo de marca, usar una copia barata no es la solución porque la mayoría de las veces la diferencia es notoria y vas a quedar mal. Además, suelen ser de mala calidad. Lo mejor es comprarte algo barato pero que sea lindo y pegue con lo que te pongas.
  7. No uses cosas que tengan los logos de las marcas gigantes. Vas a estar más cerca de ser un anuncio ambulante que de estar linda.
  8. Vístete de acuerdo a tu edad. Muchas veces las prendas de moda no nos quedan bien a todas. No intentes ser lo que no eres. Si ya no eres tan joven, querer parecerlo no es una buena opción. Lo mejor es aceptar el paso del tiempo y lucir atractiva, adaptándote a tu contextura, edad y estilo.

Fuente: http://vidayestilo.terra.com.pe

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: