¡Atrae su atención todo el tiempo!
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

¡Atrae su atención todo el tiempo!

Hablaremos como atraer la atencion del chico que tanto te gusta! Porque necesitas algo mas que un look infartante para conseguir que te encare. Por eso te dejamos unas tacticas y trucos secretos que haran que caiga en tus redes!

Atrae su atención todo el tiempo

Atrae su atención todo el tiempo

Numerosos estudios demuestran que lo no verbal influye cinco veces mas que lo verbal en la primera impresión que tenemos sobre una persona determinada. Pero eso no es todo: “A un hombre le toma exactamente siete segundos saber si quiere o no tener algo contigo”. Ese es el tiempo que le lleva mirarte y sacar sus conclusiones. O sea: sólo las chicas que sepan desplegar su juego en ese corto periodo de tiempo van a poder salirse con la suya. ¿Te parece una misión imposible? Para nada: acá te vamos a enseñar las estrategias infalibles para que no pueda despegar sus ojos de ti!

EL LOOK IRRESISTIBLE

  • Un color liso y oscuro remite a una personalidad rígida y un tanto autoritaria. Por eso,a menos que tu vestido sea absolutamente sexy, evita los colores demasiado serios.
  • Si: ellos piensan que los tacones altos son tremendamente sexy, así que abusa de ellos. “Ademas, una chica capaz de combinar un vestido clásico con un par de zapatos osados genera la impresión de ser arriesgada y divertida”
  • Un gesto sutil(como levantarte un bretel o acomodarte el pelo) muestra a los chicos que quieres lucir divina para ellos, y eso hace que su autoestima se eleve hasta el cielo.
  • Dile sí a los vestidos sin mangas y a los vestidos strapless, porque la visión de los hombros desnudos instala en la mente masculina una imagen: la de las lolas.

RELÁJATE Y GOZA

  • La tensión corporal se detecta al instante. Muchas veces los gestos de las personas manifiestan sus emociones y sentimientos inconscientes. Por eso, si quieres sentirte relajada empieza por sentarte cómodamente. Una sugerencia: apoya un brazo en la barra y recostarte en contra ella. Esta es una pose tranquila pero sexy, que llamará la atención de el.
  • Atención: una actitud soberbia genera distancia. Entonces, actúa con cierta timidez, ya que eso produce simpatía. Baja la barbilla y evita cruzarte de brazos o de piernas: da la impresión de que estas en guardia u ocultando algo.
  • ¿Te sientes un poco inhibida? Ubícate en el medio de algún grupo de gente: no solo te vas a sentir más protegida sino que eso te hará ver como una chica popular.

SEDUCE CON TU COSTADO VULNERABLE

  • Mostrarte completamente “al natural” delante de otro puede ser sumamente seductor. Por algo la mayoría de los hombres detesta el make up. Por supuesto: esto no significa que tienes que lucir a cara lavada, pero si que te maquilles con astucia para que tu look no resulte artificial.
  • Las manos juegan un papel clave a la hora de atraer la atención de un hombre. Los especialistas recomiendan no ocultar las muñecas ni las palmas. “Las señales mas poderosas están dadas por el movimiento de las palmas: hacia abajo denotan sumisión, mientras que hacia arriba remiten a la honestidad, la verdad y la lealtad. Cuando alguien empieza a confiar en los otros expone las palmas o parte de ellas. Otro dato: no sostengas la copa o vaso con ambas manos y cruzando los dedos entre si, porque eso te muestra nerviosa y a la defensiva.
  • Si inicias un gesto frente a un hombre(una caricia,supongamos), él tiende a completarlo. Por eso,cuando estés hablando con el no dudes en acercar la mano sobre la mesa en dirección a la suya. Aunque no se anime a agarrártela si recien te conoce, en su mente si lo hará.

SEDUCCIÓN SUTIL

  • Asegúrate de que tu cuerpo este apuntando en dirección a ese bombon que te interesa, y no a la barra. Lo mismo en lo que se refiere a tus rodillas y tus pies: como desde la época de las cavernas los usamos para ponernos a salvo de los predadores, si él ve que apuntan hacia la puerta va a entender que estas desesperada por huir.
  • Cuando estés frente a un chico que te interesa (o dentro de su campo visual), deja tu boca entreabierta.Esa es una clara señal de interés y despertara en el pensamientos mas hot. “Pero no hay que exagerar con este tipo de gestos,porque puede terminar espantando al otro”
  • Si tus manos están apoyadas sobre la mesa o tu falda, deja que tus dedos indice y pulgar se ubiquen de manera tal que formen el símbolo okay. Crease o no, el detectara el gesto y lo interpretara como un guiño para acercarse a ti y empezar a charlar.

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: