Cómo blanquear los dientes
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Cómo blanquear los dientes

Es normal que la dentadura se baya opacando por el consumo frecuente del cigarrillo y bebidas oscuras como el café, el vino tinto, gaseosas, etc. Cómo blanquear los dientes resulta fácil cuando se deja en manos de los expertos de la salud oral y la inversión puede ser muy elevada. 123mujer.com te propone varios truquitos caseros para que usted puede en forma eficaz desmanchar su dentadura.

Blanquear los dientes

Blanquear los dientes

Cómo blanquear los dientes aprovechando las fresas

Para cómo blanquear los dientes tenemos las fresas las cuales tienen muchos beneficios en este aspecto, debes preparar un puré de fresas, luego le debes agregar media cucharada de bicarbonato de sodio. Cepille las partes mas oscuras de sus dientes y deje actuar por unos cinco minutos. Se recomienda hacer este proceso una vez a la semana durante un mes.

Cómo blanquear los dientes aprovechando los cítricos

El consumo frecuente de frutas cítricas es el mas recomendable para cómo blanquear los dientes el cual dará un resultado efectivo. Coloque una cucharadita de sal fina y agregue varias góticas de limón hasta hacer una pasta. Humedezca su cepillo con esta mezcla y cepille las partes amarillentas de los dientes.

Cómo blanquear los dientes con cascara de naranja

Aunque usted no lo crea, la naranja también ayuda a quitar esas manchas de los dientes aprovechando su cascara. Frote la parte blanca de la cascara en sus dientes y obtendrá resultados muy favorables.

Cómo blanquear los dientes con canela y sal

Cómo blanquear los dientes utilizando la canela y la sal es muy fácil, mezcle dos cucharadas de canela en polvo con un poco de sal y agregue agua hasta hacer una pasta. Aplique la mezcla en sus dientes a diario, enjuague con abundante agua, notaras los beneficios que te aporta este producto.

Y por ultimo el bicarbonato de sodio también es muy apreciado para cómo blanquear los dientes, cepíllalos todas las noches con este producto y notaras como comienzan a relucir blancos y brillantes. No olvides que una bella sonrisa es la carta de presentación de cualquier persona.

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: