Cómo combatir la papada
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Cómo combatir la papada

La papada es un problema estético que verdaderamente preocupa a las personas, en algunos casos es difícil evitar tenerla por tratarse de una situación genética. Digamos que solo la cirugía acaba definitivamente con la papada; sin embargo existe un buen truco que nos ayuda a prevenir, disimular y hasta fulminar esta situación y eso que no tienes que gastar ni un dólar para hacerlo.
Como combatir la papada

Como combatir la papada

  1. Haciendo rotar la cabeza de izquierda a derecha dando la vuelta entera, (intentando mantener las orejas pegadas al cuerpo), muy despacio unas cuatro veces en una dirección y otras tantas en la contraria. Hazlo con mucha suavidad.
  2. Tumbada en la cama boca arriba, pon la cabeza en los pies o en el lateral de la misma, dejándola colgar en el vacio. Después, sube la cabeza hasta juntar la barbilla con el pecho. Repite una decena de veces con movimientos suaves.

Para disimularla, nada como caminar siempre con la barbilla erguida y los hombros hacia atrás. Cuesta un poco, pero tienes que acostumbrate a que ésa sea tu manera natural de andar. También puedes utilizar el maquillaje a tu favor, aplicando un corrector oscuro en la zona antes de darte la base, o bien, dando colorete para que resalte el óvalo de la cara por debajo de la barbilla hasta las orejas.

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: