Cómo conseguir un cuerpo 10
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Cómo conseguir un cuerpo 10

¿Detestas el gimnasio pero anhelas poseer un “Cuerpo 10”?

No hay problema. Especialistas en medicina del Deporte, garantizan un buen tono muscular y una pérdida de grasa paulatina con pocas sesiones. Profesionales liberales, artistas, periodistas y políticos acuden a su consulta semanal desde hace dos años y hablan delicias de este método denominado el “antigimnasio”.

Obten un cuerpo sexy

Obten un cuerpo sexy

  • El objetivo se basa en sustituir la grasa por masa muscular mediante entrenamientos breves, pero intensos; un sistema basado en una técnica norteamericana.
  • “El método de trabajo consiste en entrenar todo el cuerpo, y no por partes. “Si entreno mi brazo perderé grasa en el tobillo? Pues no, porque lo que me hace perder grasa es el músculo y no el brazo, sino todo el cuerpo”.
  • Para los expertos, ateniéndose a la máxima de “más es mejor”, “si buscamos objetivos, y no lesiones, hay que realizar entrenamientos breves y poco frecuentes, con unos veinte minutos a la semana, es suficiente”.

“Este metodo pretende obtener la consecución de un cuerpo óptimo en un tiempo mínimo, trabajando con intensidad, que es lo que dispara el tono muscular”.

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: