Como disimular pechos grandes
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Como disimular pechos grandes

El busto grande puede resultar un problema a la hora de vestirse, principalmente si sus proporciones no están en armonía con el resto del cuerpo.
Disimular pechos grandes

Disimular pechos grandes

Generalmente resalta más cuando el torso es corto y parte de él está ocupado por el busto, si además se tienen piernas cortas es difícil encontrar prendas que logren estilizar la figura.

Te vamos a dar algunos consejos y sugerencias para mejorar la apariencia de tu busto y aprendas que te favorece a la hora de vestirte.

Para disimular un busto grande lo principal es saber elegir el sostén adecuado y en este tema con frecuencia se cometen dos errores, uno de ellos es comprarlo más pequeño intentando comprimir los senos para disminuír su volumen.

Lejos de mejorar la apariencia esto provoca dos nuevos defectos, que el busto en si sobresalga por los lados dando la impresión de pertenecer a una extraterrestre, a la vez que corta la espalda y la piel debajo de los brazos sobresale en protuberancias.

El segundo error es hacer lo contrario, utilizar un sostén grande y sin forma que abarque todo el pecho.
Los senos grandes tienen tendencia a caer y deben estar perfectamente sostenidos ya que los pechos caídos no dan una buena apariencia.

Hay que tener paciencia y probarse sostenes hasta encontrar el que quede perfecto, ni grande, ni pequeño y que eleve el busto con naturalidad y en esta compra no se puede ahorrar.

  • Para disimular un busto grande debes hacer que la mirada no se fije en esa zona de tu cuerpo por lo tanto nada de estampados, grandes collares o colgantes, nunca rayas horizontales ni lentejuelas o brillos.
  • Puedes utilizar cadenas finas y cortas en el cuello pero adornar tus orejas con unos aros importantes para que la vista suba del cuello hacia arriba.
  • Las blusas deben llegar a la altura de la cadera, si son más cortas obviamente acortarán el tronco y en lugar de disimular el busto lo pondrán como figura central.
  • No usar ropa tipo bolsa para disimular el busto grande, puede ser entallada y con linda forma, lo que está prohibido es el tejido adherente, tipo lycra o similar.
  • Para disimular un busto grande queda muy bien utilizar una camisa o una chaqueta por encima de una prenda liviana.
  • El escote en v es el más adecuado o el redondo hacia abajo, nunca el cuello cerrado a la base o las blusas prendidas hasta el cuello y totalmente prohibidos los strapless y los escotes cuadrados.
  • Las piernas también son importantes para que el conjunto sea armónico, no a los pantalones tipo capri, los ajustados en los tobillos o las calzas de lycra, con eso en lugar de disimular el busto grande logras que la parte superior del cuerpo parezca enorme en comparación con las piernas.

Es mejor utilizar pantalones rectos, clásicos y faldas amplias, unos zapatos de tacón alargan tu figura y te dan una apariencia más elegante.

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: