Cómo encontrar el vestido perfecto según tu tipo de cuerpo
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Cómo encontrar el vestido perfecto según tu tipo de cuerpo

Si tienes unas cuantas amigas que se casan, si se acercan las fiestas de fin de año y todavía no sabes qué ponerte, antes de empezar la frenética carrera por un vestido toma nota de estos consejos.

Si tienes caderas grandes, nunca elijas el corte sirena, pues acentuará demasiado tus curvas

Si tienes caderas grandes, nunca elijas el corte sirena, pues acentuará demasiado tus curvas

¿Qué factores hay que tener en cuenta? Lo principal es identificar el tipo de cuerpo que tienes, y después elegir el escote, el largo, los detalles y los géneros en función de eso.

Cuerpo reloj de arena

Una cintura definida, caderas y hombros de ancho similar y una figura esbelta dan como resultado el cuerpo “reloj de arena”. Para ese tipo de cuerpo, los vestidos ideales son aquellos que marcan la cintura y que caen con una falda amplia. También puedes optar por el vestido corte sirena.
Si mides menos de 1,70 puedes usar una falda cortada al bies.

  • Los prohibidos: los vestidos corte imperio.

Cuerpo recto

Para mujeres con caderas y hombros del mismo ancho, con una cintura poco marcada, los vestidos más recomendados son los rectos sin costuras en la cintura ya que generan una silueta lánguida. El vestido de corte imperio es otra opción, ya que da la sensación de angostar la cintura porque agrega volumen en la zona de las caderas.

  • Los prohibidos: los vestidos que tienes que evitar son los de corte al bies y los entubados que se adhieren al cuerpo.

Cuerpo triángulo

Si tienes los hombros angostos, pero las caderas anchas estos son los vestidos ideales para que tu cuerpo se ajuste a la forma del reloj de arena:
Vestido con corte imperio: ideal para sumarle detalles como pedrería, bordados y apliques en la parte del busto. De esa manera la atención estará en el escote y no en las caderas.

  • Los prohibidos: dile no a los rectos y lánguidos y los de corte sirena.

Cuerpo pirámide invertida

Si tus caderas son más angostas que tus hombros tu vestido ideal tiene que balancear tu silueta y marcar más tu cintura. Puedes elegir entre el vestido corte sirena, que al tener una falda más trabajada agranda visualmente la cadera. También te va a quedar bien un vestido con falda evasé, que genera la ilusión de que las caderas son más anchas y equilibra el cuerpo.

  • Los prohibidos: los vestidos del corte al bies no te favorecerán.

Fuente: http://vidayestilo.terra.com.pe

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: