¡¡Cómo escoger el perfume ideal!!
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

¡¡Cómo escoger el perfume ideal!!

El perfume ideal

Dicen que a las rubias les quedan los aromas florales, a las morenas los cálidos y exóticos, y a las castañas las aguas de colonia, ¿será cierto? ¿Sabes cuál es el adecuado para ti y la forma de elegirlo? Cada fragancia tiene un valor diferente: pasión, misterio, fuerza, furia, provocación, fascinación, obsesión, hechizo, atracción o recuerdos mágicos.

Los perfumistas aseguran que ya no existe la fidelidad hacia un solo perfume, sino que lo de hoy es tener dos o tres y elegir uno u otro según el momento, el atuendo o el estado de ánimo. Además el aroma natural de tu cuerpo cambia según tu estado de ánimo y el momento del día; por la mañana es más suave y por la noche es más intenso, por lo tanto usar una u otra fragancia puede ayudarte a sentir mejor.

Cómo escoger el perfume ideal

Cómo escoger el perfume ideal

¿Cómo elegirlo?

  • El mejor momento para comprar un perfume es la mañana porque tu olfato está más sensible, no te apliques ninguna fragancia para evitar las mezclas con tu olfato.
  • No huelas el perfume directo del envase, sino rocía un poco en el aire y huele. También pruébalo en la piel de tus muñecas, pero sin frotar porque le cambias el aroma y lo evaporas.
  • No caigas en el error de elegir una fragancia que te gusta cómo huele en alguien, porque el mismo perfume huele diferente en cada persona. Tu química personal lo transforma según la secreción de grasa, la hidratación y el pH de tu piel, así como la temperatura corporal.
  • Compra el perfume sólo cuando sientas que su aroma se adapta a tu personalidad, armoniza con tus sentimientos y se funde con tu piel.
Aromas y personalidad

Las notas frescas y cítricas son las favoritas de las personas sencillas, deportistas y serenas; los aromas florales atraen a las personas románticas, sensibles y soñadoras; las notas frutales seducen a las mujeres cariñosas y espontáneas; y las fragancias de aromas orientales y exóticos son elegidas por las mujeres tenaces, luchadoras y seductoras. Sin embargo, escoger una fragancia es todo un arte, porque el perfume es un medio de comunicación con el que constantemente envías mensajes y revelas muchos aspectos de tu personalidad. Piensa que con él muchas personas te recordarán, por eso tu carácter y tu profesión son importantes al elegir uno:

Cómo escoger el perfume ideal

Cómo escoger el perfume ideal

  • Clásica: Si sueles vestirte con trajes sastre, camisas masculinas, pantalones rectos o mocasines, tu perfume debe ser un aroma clásico mezclado con notas amaderadas, florales, orientales, voluptuosas y envolventes.
  • Deportista: Si te gusta practicar deporte, te encantan los retos personales, disfrutas la vida al aire libre y adoras pasear al aire libre, busca un perfume con notas cítricas, relajantes y herbales.
  • Actual: Si te divierte cambiar constantemente de imagen y en tu clóset predominan las prendas informales, originales, coloridas y estampadas, te van muy bien los aromas cálidos con notas exóticas.
  • Misteriosa: Si te consideras una mujer mágica, te gusta la fantasía y disfrutas mucho estar contigo misma, te quedan perfectas las fragancias frutales modernas, florales transparentes y verdes.
  • Juvenil: Si tus prendas básicas son los jeans, camisetas blancas, vestidos ligeros, suéteres de cuello V en tonos cálidos, zapatos bajos, sandalias divertidas y usas el cabello al natural, debes escoger perfumes frescos, con notas de musgo, que acentúan el contacto con la naturaleza con notas florales para sugerir emociones, sentimientos y bienestar espiritual.
  • Seductora y sexy: Si estás convencida de tu encanto entre los hombres, elige notas frutales como naranja, melocotón, manzana, ciruela o aromas dulces que envuelvan emociones.
  • Alegre: Si eres optimista, siempre tienes una sonrisa y sabes como enfrentar los problemas, tu perfume ideal es floral, aterciopelado y fresco al mismo tiempo.

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: