¿Cómo lograr que tu labial dure mucho tiempo?
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

¿Cómo lograr que tu labial dure mucho tiempo?

No se puede negar. El labial es un “básico” para todas las mujeres. Pueden variar los tonos, pero todas tenemos por lo menos uno y a algunas ya no les caben en su cosmetiquero de tantos que tienen. Son nuestro primer objeto de deseo cuando pensamos que es momento de empezar a maquillarnos. Por eso ¿Cómo cuidarlo para que duren ojalá mucho tiempo?

Cómo lograr que tu labial dure mucho tiempo

Cómo lograr que tu labial dure mucho tiempo

El labial nos hace sentir bonitas y más aún si combina con tu color de zapatos. Con eso simplemente nos sentimos unas divas en pocos segundos. Para esta temporada destacan los colores eléctricos y muy sensuales como los rojos, fucsias y naranjas. Para que estos duren más tiempo, te recomendamos aplicarlo siempre con un pequeño pincel.
Esto asegura precisión y que el tono quede parejo sobre los labios. También evitarás que el labial se quiebre. En caso que eso pase, no te preocupes. Sólo toma el pedazo, ponlo en un envase chiquitito con tapa, revuélvelo con una espátula hasta que tome una textura cremosa y continúa aplicándolo con el pincel. Lo bueno es que con este puedes generar nuevos colores, mezclando con otros restos de labiales antiguos u pedacitos.

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: