Como lograr que tu perfume perdure
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Como lograr que tu perfume perdure

¿Cansado de comprarte perfumes de todo tipo y no lograr que la fragancia dure? Buscando se pudo recopilar algunos típs que pude llevar a la práctica y dieron resultados muy efectivos. Espero que les sean de utilidad.

Haz que tu perfume perdure

Haz que tu perfume perdure

Arranquemos:

  • Esparce aceite corporal o alguna crema hidratante por la zona donde aplicarás el perfume. Esto ayudará a que su absorción sea más lenta y su duración también será mayor.
  • Apenas salgas de la ducha, debes aplicarte el perfume con el cuerpo húmedo. Es que en esta situación los poros de la piel están más abiertos, logrando que la penetración, duración e intensidad no disminuyan tan drásticamente.
  • También puedes emplear el perfume en zonas donde la temperatura corporal suele estar por encima de la media, como es el caso del cuello, la cara interna de los brazos, las muñecas, la zona posterior de las orejas, entre otras cosas.
  • No olvides que por lo general, los perfumes integran todo una línea de productos de belleza con la misma fragancia, como geles de ducha, cremas o talcos. Si te bañas con un gel, luego te echas crema y te rocías el perfume, todos con la misma fragancia, este se quedará impregnado en tu piel por más tiempo.
  • Si quieres que tu aroma tenga más presencia, pues rocía un poco de tu perfume sobre tu ropa cuando la estés planchando, ya que los perfumes se fijan mejor en lugares calientes. Una precaución: ten cuidado con manchar tu ropa con el perfume.
  • Trata de no tocar tu perfume con las manos ni frotarlo (excepto cuando lo eches a tu crema humectante para aplicarlo en tu cuerpo), ya que este contacto hace que cambie de aroma. Tan solo aplícatelo y déjalo que se evapore en tu piel sin tocarlo.
  • Un cabello recién lavado es un buen conductor de la fragancia y también lo es la ropa hecha de telas naturales. En ropa que no laves con frecuencia, como abrigos por ejemplo, evita rociar más de un perfume. Lo mismo aplica a los tejidos de lana que tienden a retener el olor aún después del lavado.
  • Por último, no olvides que la duración aproximada de un perfume se extiende entre las 5 y las 8 horas, dependiendo del tipo de perfume.

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: