Cómo lucir más alta
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Cómo lucir más alta

Muchas chicas tienen el gran trauma de ser bajitas de estatura, pero en verdad no hay que hacer un gran lio por éste “problema”, está comprobado que una de las cosas en las que menos se fijan los chicos es en el tamaño de la mujer. Aún así sabemos que para tí si es importante, por lo tanto ayudaremos a darte unos tips los cuales te ayudaran a sentirte mas segura de ti misma y por lo tanto a dar mas luz a tu apariencia y a tu personalidad. Recuerden que la belleza puede estar desde una chica super pequeñita hasta la chica mas alta. Siempre el factor secreto es el ¡AUTOESTIMA!
Cómo lucir más alta

Cómo lucir más alta

La buena postura no solo es saludable también te hace vas más alta porque añade centímetros a tu estatura, frente a un espejo que este a tu misma altura parate como normalmente lo haces de perfil y tomate una foto, despues otra enderezandote mas y quedaras sorprendida con la diferencia. (Esto hace tambien que la ropa se te vea mas justa y daras una apariencia mas delgada)

Recuerden que muchos factores como la genetica, la alimentacion y el deporte son causas las cuales pueden ayudar o entorpecer tu constante crecimiento, muchas chicas dejan de crecer desde los 15, otras hasta los 18. Si aun eres pequeña recuerda no realizar trabajo fisico el cual requiera mucho peso en tu columna ni piernas.

Crea una ilusión de mas altura!

  • * El mas común. Usar tacones … máximo de 10 cm. y estos solo los puedes ocupar en ocasiones especiales (fiestas, xv años, bodas, comidas elegantes) … no los utilices si vas al cine o al centro comercial.
  • * Trata de no cortar el torso, es decir evita usar diferentes colores en faldas y blusas o cinturones. Trata de usar un solo color o tonos de un mismo color. Esto no tiene que ser aburrido puedes usar varias texturas para crear un atuendo interesante.
  • * Usa ropa tallada, evita usar prendas flojas. La ropa en tu talla correcta destaca tu figura sin añadir volumen horizontal. Entre más voluminoso es el cuerpo se ve más chico. Ropa tallada no quiere decir apretada.
  • Usa detalles verticales como rayas u otros diseños. Los pantalones que vienen con la raya bien marcada ayudan a crear la ilusión de más altura.
  • Generalmente las minifaldas o vestidos hasta la rodilla o mitad de la rodilla son los que más ayudan a verse alto. Los vestidos a la pantorrilla acortan la “estatura”
  • Las minifaldas te van bastante bien, una chica que tiene una estaura “pequeña” o “mediana” le lucen muchisimo las faldas cortas, muchos hombres por lo mismo de que se sienten dominantes les gusta pensar que tu al ser mas pequeña que ellos podrian tener control sobre ti (lo cual les enloquece)

    Verte más alta - minifalda

    Verte más alta - minifalda

  • Al usar los zapatos del mismo color de la ropa o la piel la persona se ve más alta. Si usas medias úsalos del color de tu piel.
  • Si usas un blazer o un suéter déjalo abierto.
  • Pantalones de colores tipo rojo y morados te haran lucir con mucho estilo.
  • Prefiere usar blusas con cuello V o usar collares o cadenas para crear la V. Evita usar cadenas cortas o pegadas al cuello.
  • Si usas una falda larga usa un blazer que no sea muy largo. Lo contrario también es cierto si la falda es corta el blazer se ve bien largo.
  • Los pantalones tipo capri o pantalones cortos acortan la estatura si los usas ponte tacones.
  • Tonos monocromáticos. Si usas un solo color en uno o varios tonos estas creando una línea recta en tu cuerpo lo que ayuda a que el ojo te perciba como más alta.
  • Pantalones largos. Si los pantalones dividen tu torso como lo hacen los capris te veras menos alta. Así que evítalos, según Trinny y Sussanah del programa de televisión “What not to wear” (que no usar) idealmente los pantalones deben de cubrir los zapatos para crear la ilusión de estatura.
  • Evita los pantalones con dobladillos grandes visibles. Generalmente los pantalones con cintura alta o muy baja nos hacen ver menos altas. Lo ideal es usar pantalones con cintura baja pero no hasta la cadera.
  • Tu cabello si lo tienes largo te recomendamos de vez en cuando hacerte una cola de caballo, ésto para que tu cuello se vea de perfil y de frente, esto aparte de hacer ver mas alta, hara que la vista se vaya hacia tu cara y no hacia otra parte del cuerpo.
  • Evita cortar el torso con cinturones u otros accesorios grandes o gruesos, elige los colores obscuros.

    Verte más alta - cinturones

    Verte más alta - cinturones

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: