¡Cómo mostrar tus ojos deslumbrantes!
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

¡Cómo mostrar tus ojos deslumbrantes!

Lucir un maquillaje perfecto en el área de los ojosrequiere de una serie de pasos específicos, al momento de aplicar cualquier cosmético.

Cada rostro tiene rasgos distintos, por lo que al maquillarlo es conveniente estudiar sus características.

 

Maquillaje según la forma de tus ojos

Maquillaje según la forma de tus ojos

Ojos redondos.

Es conveniente que delinees tu párpado superior desde la mitad del ojo hacia a fuera. Luego con una sombra oscura difumínalo para que no se vea marcado, esto hace que el ojo se alargue visualmente.

Ojos pequeños.

Hay que cubrir los párpados con sombras de tonos claros, el delineado oscuro únicamente para el párpado superior, el inferior debes maquillarlo con colores claros para así darle un efecto de luz.

Ojos hundidos

Requieren del uso de sombras de color claro, lo cual les resta profundidad. Debajo de las pestañas inferiores hay que delinear con lápices en tonos claros o colocar algún iluminador especial y la máscara se debe aplicar únicamente en las pestañas superiores.

Maquilla tus ojos y hazlos lucir deslumbrantes

Maquilla tus ojos y hazlos lucir deslumbrantes

Ojos separados

Lo recomendable es maquillarlos con sombras oscuras y difuminarlas con una brocha, siempre en dirección al inicio del ojo. Y el delineado tiene que bordear todo el contorno del ojo, tanto el del párpado superior como el del inferior.

Ojos sesgados

Maquillar dándoles un efecto de profundidad, para ello hay que iluminar el área que está debajo de la ceja y por debajo del hueso, sombrear con algún tono oscuro, por último delinear todo el contorno del ojo

Maquilla tus ojos según su forma

Maquilla tus ojos según su forma

* Las imagenes son solo ilustrativas y no corresponden a cada descripción

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: