Cómo perder barriga y lucir un vientre plano
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Cómo perder barriga y lucir un vientre plano

¿Necesitas algunos truquillos para perder barriga? ¿Temes el momento de enfrentarte al bikini y descubrir que tu vientre es menos plano de lo que recordabas? Ante todo, no te obsesiones con el tema, y sé consciente de que cada mujer acumula grasa en lugares determinados del cuerpo, y la barriga es uno muy típico para hacerlo.

Consigue un vientre plano

Consigue un vientre plano

La dieta

Uno de los aspectos más importantes para eliminar la grasa abdominal es seguir una dieta equilibrada. Si además de la grasa localizada tienes un problema de sobrepeso, debes seguir una dieta hipocalórica. No es posible reducir la barriga si nos sobra grasa, pero eso no quiere decir tampoco que te lances a una dieta muy restrictiva, pues no resultan eficaces a largo plazo.

  • Comienza el día con un buen desayuno, y haz cinco comidas al día. Evita pasar muchas horas sin comer o acabarás dándote un atracón.
  • Come lentamente, masticando bien cada bocado.
  • Evita las bebidas alcohólicas y grasosas, ya que te hinchan el vientre y parece aún mayor. Además, tienen muchas calorías.
  • Evita el estreñimiento siguiendo una dieta rica en fibra (5 raciones diarias de frutas y verduras).
  • Controla tu consumo de sal, pues favorece la retención de líquidos. Evita alimentos como los embutidos y la cocina pre-cocinada.
  • Evita las frituras, el chocolate, los dulces y un exagerado consumo de carne roja.
  • Alimentos clave: verduras y frutas, cereales integrales, y pescado.
  • Bebe mucha agua. Se recomiendan unos 8 vasos diarios para depurar el cuerpo y eliminar toxinas. Lo mejor es beberla fuera de las comidas, y en sorbos pequeños. También son beneficiosos los zumos naturales y las infusiones.

Fuente: CYSM

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: