Cómo quitar la celulitis
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Cómo quitar la celulitis

Se trata de tratamientos no invasivos que permiten a la mujer olvidarse de como quitar la celulitis, ese fenómeno que tanto molesta al momento de descubrir las piernas. Es asombroso el avance tecnológico en este sentido. Hoy podemos decir que el procedimiento se equipara para todas las mujeres. Con esta nueva herramienta, se podrá disfrutar del verano sin ningún tipo de problemas.

Elimina la celulitis

Elimina la celulitis

Si bien el problema de como quitar la celulitis no es exclusivo de las mujeres, ya que también los hombres la pueden padecer, somos nosotras las que más la sufrimos. Sobretodo cuando llega el calor y el momento de mostrar el cuerpo ante los ojos de los demás. Se dice que alrededor de un 85% de las mujeres tienen celulitis, algunas están más afectadas que otras. La celulitis ataca, generalmente, a las mujeres mayores, pero no es inusual que afecte a mujeres jóvenes igualmente.

¿Qué es la celulitis? Son pequeños huecos en la piel, generalmente en los muslos, caderas, glúteos y abdomen.

Casi todas las zonas corporales en las cuales las mujeres fijan su preocupación. No hace falta estar excedida de peso para tener celulitis, muchas mujeres de poco peso también la padecen. A continuación desarrollaremos algunos tratamientos destinado a resolver el problema acerca de como quitar la celulitis.

Existen muchos tratamientos para intentar combatir la celulitis como también existen muchos remedios caseros para la celulitis, pero cada cuerpo es único y no podríamos decir que un método es mejor que otro. En este sentido, la ciencia medica ha ido evolucionando con el paso del tiempo y hoy nos encontramos con técnicas menos dolorosas debido a que el nivel de invasión es mínimo.

Una vida sin celulitis

Una vida sin celulitis

Entre los métodos novedosos podemos destacar, en primer lugar, la Radiofrecuencia Tripolar, la cual apunta a determinadas celulitis tales como aquellas que aparecen luego del parto, aquellas que surgen con una repentina modificación del peso corporal, etc. Además, esta técnica sirve resuelve como quitar las estrías, las cuales muchas veces suelen aparecer como efectos secundarios. Esta técnica solo necesita una sesión por semana, la cual no dura más de 45 minutos.

Existe otra técnica, el Láser TriActive, el cual se enfoca en lo flácido de los tejidos. Elimina los procesos que intentan retener la grasa, atacando a los adipositos. Este procedimiento tiene una mayor duración ya que en vez de una sesión, necesitaremos de dos sesiones de 40 para obtener resultados.

Luego, aparece de manera novedosa otro tratamiento anticelulitico: la lipoescultura láser, con la característica principal de no necesitar cirugía. Es decir, una técnica completamente no invasiva. Estamos hablando del láser lipólisis con láser frío. Este procedimiento eliminara las grasas sin depender de ninguna operación quirúrgica y también se ocupa de quitar las estrias.

Una cuestión interesante de estos tratamientos corporales es que las sesiones son cortas. Varían de entre 20 y 30 minutos y ya se pueden ver las mejorías al finalizar la primera intervención. Es decir, el paciente ya puede observar la variación de su cuerpo hasta en 3 centímetros. Se recomienda llevar a cabo la lipoescultura láser junto con una dieta especial, con poca actividad física, ingiriendo alimentos con poco hidrato de carbono y muchas proteínas.

Por ultimo, encontramos otro tratamiento anticelulitico novedoso que tampoco requiere de una intervención quirúrgica: el CO2 Lipo. Este método responde, también, a determinadas celulitis, sobretodo a aquellas que no se pueden combatir simplemente con la actividad física ni con la modificación en las costumbres alimenticias. Se trata de pequeña inyecciones de dióxido de carbono. Las sesiones son sumamente cortas y se necesitan entre 2 y 3 de las mimas. Es un procedimiento sumamente recomendado que esta dando grandes resultados y hasta el momento, es uno de los más utilizados cuando se trata de resolver la pregunta acerca de como quitar la celulitis.

Fuente: http://lipoesculturaprecios.com

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: