Consejos para utilizar pestañas postizas
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Consejos para utilizar pestañas postizas

Las pestañas postizas son realmente un gran aliado a la hora de querer hacerse un look sofisticado y diferente. Aunque hoy en día algunas son tan naturales, que apenas se nota; lo mejor es dejar el detalle para una noche o un día de especial importancia, y si logras acostumbrarte a usarlas todo el día, ¿por qué no? Si es la primera vez que las usas, consulta con una experta quién te las colocará correctamente.
Pestañas postizas

Pestañas postizas

A la hora de comprar no escatimes en calidad, algunas de bajo costo lucen muy antinaturales y por más que te esfuerces siempre se ven muy mal. Recomendamos comprar marcas que tengan respaldo real. Las pestañas que incluyen pegamento son una ventaja a la hora de su colocación. Si fuera necesario, recorta las pestañas postizas para que no queden ridículamente largas y poco naturales.
Si tú quieres colocártelas, aplica máscara transparente nutritiva en tus pestañas, y maquilla con un delineador de ojos marrón suave, para igualar las raíces. Moja una parte de las pestañas en el pegamento que traen para ser fijadas y ponlas en su lugar dejando presión unos segundos para que el pegamento se fije. Y los pones en la orilla externa de tus pestañas naturales y así hacía dentro pero nunca en las pestañas interiores. Elige un modelo de acuerdo a tus ojos.
Cuando estén fijadas aplica una segunda capa de máscara para pestañas y eso empareja el color natural con las pestañas postizas. Cuando llegue el momento de retirarlas, sé paciente. Aplica sobre ellas un poco de agua tibia o un desmaquillante líquido que hará que salgan más rápido. Hay varios modelos para elegir; enteras o en ramilletes, largas y cortas, con gran cantidad o con poca.

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: