Conserva tu autoestima… A pesar del acné
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Conserva tu autoestima… A pesar del acné

Todos sabemos cómo el acné puede afectar la forma en nos vemos nosotros mismos. Alo más, puede ser un problema molesto y frustrante. En el peor de los casos, puede demoler completamente el valor de si mismo. Aunque un caso leve de acné pueden hacerte perder tu auto-confianza sentiendote un poco inestable.
Autoestima acne

Aquí hay cinco pasos que puedes utilizar para ayudar a disminuir su atención en su piel y reorientar esa energía en una dirección positiva.

Estos consejos no son la cura total. Como todas las cosas vale la pena tomar en cuenta, se necesita un poco de trabajo de tu parte, y la decisión consciente de cada día para seguir siendo positivo. sin embargo, la recompensa vale la pena.

Dificultad: Media
Tiempo requerido: Varía
He aquí cómo:

1. Haga algo que disfrute.

Entre el trabajo o la escuela, las obligaciones familiares y amigos, usted es una persona ocupada. Cuando te sientes agotada o abrumada, sin embargo, es difícil mantener el optimismo. Tome unos minutos cada día para leer, el jardín o escuchar música. Haga lo que sea con tal de recordar que a pesar del acné, la vida sigue siendo buena.

2. Cultiva tus talentos.

En lugar de centrarse en su piel, concentrate en las cosas que te hacen maravillosa y única. Si eres una gran cocinera? Un músico con talento? Desarrolla y fomenta estos talentos. Encontrar un área en la que realmente puedes brillar ayudará a aumentar tu autoestima y reafirmar que eres mucho más que lo que se ve superficialmente.

3. Voluntarios.

Ya sea en un comedor o en escuela de tu hijo. Participe en una causa que hable de ti. Encuentra una necesidad y ayuda a solucionarla. Los beneficios son dobles: una organización que vale la pena recibe ayuda muy necesaria, y usted tiene que sentirse valiosa, quizás aprendas una nueva habilidad, te divertas y ganes un poco de perspectiva.

4. Pase tiempo con personas que te hacen sentir bien.

Todos tenemos ese amigo que siempre te puede hacer sonreír, sin importar lo que está pasando en la vida. Sólo pasa tiempo con gente que te acepta y te ama tal como eres, a pesar de las imperfecciones, pueden recordarte que eres una persona que vale la pena.

5. Mantenga una actitud positiva.

No insistas en las imperfecciones. No te obsesiones en frente del espejo. Considera sobre lo negativo que puedes lucir. Concéntrate en las cosas que realmente te gustan de ti mismo, y recuerde que nadie es perfecto. Eres una gran persona a pesar de tener acné.

Consejos:

1. Si no lo ha hecho, comenzar con un tratamiento del acné . Hacer algo concreto para mejorar su piel le ayuda a sentirse menos indefenso, más controlada, y aumenta tu confianza en tí misma.

2. También cuida bien de tu cuerpo. Esto significa comer bien, dormir lo suficiente y hacer ejercicio con regularidad. Cuando usted se sienta mejor físicamente, esto ayudará a su visión global de la vida.

3. Sea consciente de las señales de advertencia . Si, a pesar de todos sus esfuerzos, el acné está afectando su vida hasta el punto en que es el momento de obtener ayuda. Esto es especialmente cierto si usted está en constante agonía sobre su piel, se están alejando de sus amigos y familia, o está mostrando signos de depresión . Infórmale a tu médico de inmediato. Él o ella puede ayudarle.

Lo que usted necesita:

Dedicación

Determinación

Una actitud positiva

Disposición de aceptarte a ti mismo como eres

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: