Depilación Láser: Rápida eficaz y duradera
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Depilación Láser: Rápida eficaz y duradera

Hoy en día -en parte forzadas por la moda– las mujeres se ven obligadas a ingeniárselas para tener una piel suave, lisa, sin imperfecciones y, por supuesto, sin vello. Para ello, y hasta la aparición del láser, los métodos tradicionales de depilación -como el afeitado, la cera o las pinzas- suponían los remedios más recurrentes aunque con eficacia muy limitada en el tiempo. La única técnica de efectos prolongados era la depilación eléctrica,un método largo y doloroso con el que no eran infrecuentes las cicatrices (reacciones alérgicas y hasta el crecimiento del vello hacia el interior de la piel).
Depilación laser

Depilación laser

Afortunadamente, los avances tecnológicos -sobre todo los referidos al láser- permiten hoy superar estas dificultades y eliminar el vello de forma rápida y duradera. Así, las mujeres que lo quieran podrán seguir la peculiar moda del “cuerpo sin pelo” sin sufrir y sin dejarse la piel en el intento.
Por otro lado, el desarrollo del láser ha convertido a este método en una técnica segura siempre que la aplique un profesional médico. Por eso, si se lo está planteando infórmese bien antes de decidirse por una clínica u otra y opte siempre por la que le ofrezca mayores garantías independientemente del precio.
LÁSER Y DEPILACIÓN
El láser depilatorio es un haz de luz selectivo que aplica energía lumínica sobre la zona específica de tratamiento. Esta energía provoca el calentamiento del pigmento del pelo -la melanina- que transmite ese calor al folículo piloso cauterizándolo y destruyéndolo sin que afecte a los tejidos que lo rodean. Por eso, por no afectar a los tejidos circundantes, se considera el láser como un método seguro. Además, de entre los distintos tipos de láseres -que varían entre sí, entre otras cosas, por la intensidad de la energía que emiten- la mayoría de los centros estéticos de prestigio ha apostado para la depilación por el láser de diodo al ser el tecnológicamente más avanzado y el que logra los efectos más duraderos sin contraindicaciones ni efectos secundarios.
Fuente: CYSM

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: