Dos minutos de belleza
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Dos minutos de belleza

Algunas de estas actividades dan todos sus beneficios con la practica constante otras son satisfacción instantánea. Si tienes uno o dos minutos libres te puedes embellecer de la siguiente manera:

Dos minutos de belleza

Dos minutos de belleza

Ponte miel

Ponte miel en los labios y evita comértela por un rato. Es un humectante natural y delicioso

Date un masaje en el cuero cabelludo.

El resultado instantáneo es relajamiento y su uso frecuente puede contribuir a tener un cabello más fuerte. Solo necesitas uno o dos minutos y su efecto relajante es sensacional.
Usa las yemas de tus dedos y muévelos sobre el cabello sin halarlo, pon presión usando los dedos gordos en diversos puntos y toma mechones grandes de cabello y hálalos con cuidado.

Masajes en las manos

El resultado instantáneo es sentirte relajada.

Exfóliate el rostro

Solo toma un minuto y tu piel te lo agradecerá luciendo más radiante y saludable.
No te exfolies más de lo recomendado (1 o 2 veces por semana para piel grasa 1 para piel normal y seca, cada 1.5 semana para piel sensitiva)

Contrae

Contrae los músculos abdominales y las nalgas. Estas fortaleciéndolos, ayudando a tener mejor postura, desarrollando tus nalgas y aplanado tu barriga.

Revisa tu postura

En menos de un minuto contrae el estomago, extiende el torso sin levantar los hombros y relajándote. Te veras más delgada y pulida en menos de un minuto. Si tienes dos minutos camina con un libro sobre la cabeza y practica tus poses.

Fuente: CYSM

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: