El mejor tratamiento natural del acné en casa
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

El mejor tratamiento natural del acné en casa

Aloe Vera es famosa por su cura para el acné. Frote el jugo fresco de aloe en la cara una vez o dos veces al día.
aloe vera - tratamiento para el acne

Mascarilla de Miel:

Jalea Real - Mascarilla de Miel

Ingredientes:
10grs de jalea real – 10grs de granos de polen- 10grs de ginseng – altramuz tierra – 250 grs de miel.

Mezclar todos los ingredientes y dejar en el rostro durante 30 minutos hasta que empiece a secarse lo puedes frotar en la cara (esto ayuda limpiar la piel donde se encuentran los granos y eliminar manchas oscuras de acné).

Nota importante: esta máscara contiene jalea real que significa que se debe almacenar en el congelador, porque si se deja fuera durante más de media hora se echará a perder. Divida la cantidad de porciones y guárdelos en el congelador para su uso futuro.

-También hay tratamientos químicos disponibles. Éste se realiza mediante la mezcla de tres cremas médica. Mezclar crema Fucidin , crema Acretin y crema Avalon juntos, se aplica a la cara todas las noches. También debe utilizar un jabón médico. Su piel se volverá muy claro y brillante. Si usted tiene un problema de acné severo a moderado, esto puede tomar 4-8 semanas para ver resultados.

Algunos consejos para deshacerse del acné :

  • Exponga su cara al vapor durante 3-4 minutos y asegúrese de que esté debidamente limpia. Si su piel es tan sensible puede poner las toallas con agua caliente sobre su cara para abrir los poros, en lugar del tratamiento con vapor.

Vapor

  • Limpie su rostro con una gasa esterilizada inmersos en una solución de limpieza día y noche durante una semana y luego lavarse la cara con jabón de azufre.
  • La hierba de bardana es una de las hierbas que contienen aceites esenciales. Sus raíces contienen un aceite volátil y otros elementos que son útiles para la purificación de la piel y curar el acné, espinillas y cicatrices. Hervir una cucharadita de raíz de bardana seca después de cortarlos en trozos pequeños en una taza de agua. Beba este líquido durante dos o tres veces al día durante 4 semanas.

bardana

  • La manzanilla ayuda a combatir el acné, suavizar la piel, los poros abiertos y eliminar puntos negros. Es ideal para pieles sensibles. Hervir una ligera cantidad de manzanilla en un poco de agua, lávese la cara con ella cuando se enfríe. Luego, enjuague su cara con agua fría. Puede ser utilizado también para el cuerpo, simplemente añadir a la bañera llena de agua y talle de su cuerpo con ella durante 15 minutos.
  • También puede utilizar una mezcla de aceite de limón y aceite de ciprés. Frote la mezcla en las partes infectadas de la piel utilizando un algodón médico. Limpie con una toalla los tejidos para eliminar el exceso aceite.

Publicaciones Relacionadas: