Este es el verdadero culpable del rollito sobre la cadera
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Este es el verdadero culpable del rollito sobre la cadera

¿Son los jeans a la cadera los culpables de que una y hasta dos generaciones completas de mujeres tengan un rollo sobre la cadera?
¿Son realmente los jeans a la cadera la causa de ese rollito que asoma sobre nuestro pantalón?

¿Son realmente los jeans a la cadera la causa de ese rollito que asoma sobre nuestro pantalón?

La pregunta puede parecer extraña, pero hay algunos que afirman que fue el uso de esta prenda de vestir, la que ha provocado este cambio en el cuerpo femenino, cambiando la cintura de avispa, por este molesto volumen corporal, tan difícil de eliminar.
Según Sheyla Centeno, experta en nuevas técnicas de adelgazamiento, sí hay una concordancia entre el uso de este tipo de pantalón y la figura femenina, algo que le ha tocado ver también en Europa.
“Las mujeres a partir de los 40, que llegan acá para reducir una o dos talles, presentan exceso de grasa en otras partes del cuerpo, pero efectivamente muchas no tienen este rollito que está entre la cintura y la cadera, lo que sí se ve mucho en mujeres más jóvenes. En Europa es lo mismo y es vedad que toda la generación que uso estos jeans ajustados y a la cadera, presente este problema, que es muy difícil de eliminar con ejercicios”.
La especialista dice que ha visto con horror a niñas muy jóvenes, primero luciendo sin vergüenza este rollito y luego con ocultando las cicatrices de una cirugía, que a veces les dura sólo un par de meses.
Es por eso que ella recomienda tratamientos de adelgazamiento menos invasivos, como la cavitación, que va eliminando la grasa localizada en esa zona.
“Es una alternativa a la cirugía y son métodos mucho menos invasivos. Depende mucho de la persona el tratamiento, y las sesiones, pero lo ideal es que se mezcle con drenaje linfático y algo de ejercicio o si no plataforma oscilante, para poder reafirmar y perder volumen”.Fuente:http://vidayestilo.terra.com.pe

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: