Exfolia tus labios con limón y azúcar
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Exfolia tus labios con limón y azúcar

Durante el invierno nuestros labios deben soportar bajísimas temperaturas. El resultado de esto es que muchas veces nos quejamos de tener “los labios partidos”. Si bien mantenerlos hidratados es fundamental, cuando ya tenemos cueritos la mejor solución es exfoliarlos. ¿Cómo hacerlo? Aquí te damos una idea.
Exfolia tus labios con limón y azúcar

Exfolia tus labios con limón y azúcar

Eliminar las células muertas de los labios constantemente, con una exfoliación, ayuda a prevenir los labios partidos y a preparar la boca para recibir eficazmente la hidratación del bálsamo labial. Es muy sencillo. Lo puedes hacer en tu casa y con muy pocos elementos.

Pon dos cucharadas de azúcar en un bowl y agrega el jugo de medio limón. Revuelve hasta formar una mezcla. Antes de aplicarlo es muy importante tener los labios limpios, sin residuos de brillo o labial. Una vez limpios, aplica la mezcla, con movimientos circulares. Luego deja actuar por 5 minutos y luego retira con agua tibia.

No dejes pasar mucho tiempo entre la preparación de la mezcla y su aplicación, pues la idea es que los granos de azúcar no se disuelvan en el jugo. Te recomendamos exfoliar tus labios mínimo dos veces por mes. Tus labios quedarán suaves y listos para que apliques bálsamo, brillo o labial.

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: