Fotorejuvenecimiento
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Fotorejuvenecimiento

Con el pasar del tiempo, nuestra piel comienza ha mostrar los efectos de la edad. Factores externos como el sol, la gravedad y las hormonas pueden de hecho acelerar este no-bienvenido proceso. El colágeno que se encuentra presente en nuestra piel comienza a desquebrantarse resultando en la generación de líneas finas alrededor de los ojos y los labios, líneas más gruesas comienzan a formarse en otros lugares del rostro también.

Foto-rejuvenecimiento

Foto-rejuvenecimiento

Un día nos levantamos para encontrar que nuestra piel no tiene más esa juventud y vibrante apariencia que solía.
El tratamiento de Photo-rejuvenetion ayuda a tratar estas condiciones de la piel restaurando su apariencia juvenil. La Photo- rejuvenetion emplea tecnología avanzada para el tratamiento localizado de la piel que ha perdido sus propiedades originales, todo en forma segura, suave y efectiva.
La Photo-rejuvenetion (Foto-rejuvenecimiento) es un procedimiento mínimamente invasivo concebido para aplicarse únicamente en las áreas objetivo dejando el tejido de la piel alrededor intacto.

Fotore-juvenecimiento

Fotore-juvenecimiento

Típicamente el procedimiento es aplicado sobre el rostro, pero tiene la ventaja de producir comparables resultados en el cuello, pecho y manos, brindándoles de igual forma una apariencia suave, saludable y juvenil.

Desde el punto de vista técnico, este tratamiento emplea una serie de formas únicas de pulsos de luz que penetran en las capas externas de la piel a través de ciertos filtros obteniendo acceso directo a las lesiones procurando al término del tratamiento, condiciones ideales para que el cuerpo trabaje en su propio proceso de curación.

Las más comunes formas y lesiones del rostro que son tratadas con foto-rejuvenecimiento son:

  • Daños y manchas causadas por el sol
  • Híper pigmentación
  • Poros abiertos
  • Enrojecimientos
  • Líneas venosas o telarañas
  • Marcas y puntos de envejecimiento
  • Puntos café

Un procedimiento de Photo-rejuvention puede tomar entre 15 y 45 minutos según el tamaño de la lesión(es) a tratar.
Durante este tiempo, los pulsos de intensa luz son administrados con uso de diferentes niveles de energía que maximizan los resultados. La absorción del tejido de la piel de la energía de luz, estimula la producción de nuevo colágeno.

El nuevo colágeno reduce las líneas de edad, así como los enrojecimientos y las otras lesiones del rostro. El procedimiento es repetido en una serie de hasta 6 tratamientos, cada 3 o 4 semanas, para asegurar resultados óptimos. La Photo-rejuvention no requiere tiempo de recuperación y aunque el médico debe proveer una lista de recomendaciones antes/después los resultados podrán ser apreciados desde la primera sesión.

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: