Invierno en rojo pasión
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Invierno en rojo pasión

Después de varias temporadas con los labios en tonos nude como absolutos protagonistas, este otoño invierno se llevan los tonos rojos en toda su gama. Todo un clásico que nunca pasa de moda, ya que es una apuesta segura de elegancia y glamour que aportará un toque  e color al frío.
Invierno en rojo pasión

Invierno en rojo pasión

Algunas claves

  • Recuerda que los labios deben estar siempre perfectamente maquillados. Es muy importante hidratar muy bien para evitar que se agrieten y se estropeen, y más ahora de cara al frío del invierno.
  • Debes utilizar siempre perfilador para definir bien el contorno del labio. Lo mejor es que utilices un tono igual al del labial. Un truco para que te dure más es rellenar toda la superficie del labio con el lápiz y aplicar encima el labial.
  • Debes retocar las veces que sea necesario, no olvides llevar siempre el perfilador y el labial en el bolso.
  • Aplica el producto con un pincel de pelo sintético para que el resultado sea perfecto J.

-Si quieres una textura más jugosa, utiliza un gloss transparente. Con este paso conseguirás aportar volumen.

Look de diva

Sin duda, el maquillaje que mejor combina con los labios rojos es el inspirado en las grandes divas de Hollywood de los años 50: un maquillaje luminoso y definido con los labios como protagonistas absolutos. Para empezar, la piel debe estar perfecta y bien trabajada. La mirada, debe ser luminosa y bien definida, y los labios rojos y perfectos. Un look muy sexy y lleno de glamour.

Fuente: CYSM

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: