Kate Moss comparte sus trucos de belleza
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Kate Moss comparte sus trucos de belleza

Ella ha demostrado ser todo un ícono de la moda y una de las mujeres más influyentes en el mundo de la belleza y las pasarelas, es por esto que la celebridad compartió algunos de sus trucos de belleza con la revista Vogue.
La top model reveló sus trucos de maquillaje en la última edición de Vogue.

La top model reveló sus trucos de maquillaje en la última edición de Vogue.

Kate demostró que es una amante del lápiz labial y aconseja usarlo en tono rojo: “Es una tendencia, yo no lo uso en el día pero para la noche, en una fiesta es ideal, y es que el labial rojo es un ícono clásico de la moda ¿no?”, contó la artista.
En cuanto al delineador de ojos, prefiere aplicarlo en lápiz porque es más fácil de usar: “Siempre he utilizado lápiz porque es más sencillo de manipular, aunque hay delineadores líquidos que también lo son, aunque si te falta definición no podrás con los delineadores”, señaló Kate.
Moss afirmó que no es amante de las brochas para usar el maquillaje: “Los pinceles del maquillaje son necesarios pero yo no los uso, basta con aplicar los cosméticos directamente en la piel, como el rubor o el labial”, además aconsejó aplicar rubor después de los polvos para dar brillo al rostro.
“No me gustan los cosméticos pegajosos, no los uso nunca porque cuando estoy haciendo una sesión de fotos mi cabello se pega a mi rostro”, dijo entre risas.
Entre los elementos del maquillaje que nunca pueden faltar en el bolso de la artista están los encrespadores de pestañas: “No me siento completa sin ellos, el secreto para un ‘look’ perfecto es rizar las pestañas y usar toneladas de sombra”, contó.

Finalmente, Moss contó que aunque le encanta tomar el sol, no se expone mucho y en la actualidad usa protector solar con un factor de 50: “Es algo que nunca había hecho, el año pasado hice un desastre el día de pascua, fui a la playa dos semanas y quedé exageradamente morena, la gente se reía de mi”, concluyó la modelo.

Fuente: http://alturl.com/tmx5b

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: