La forma de tus uñas y lo que dicen de ti
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

La forma de tus uñas y lo que dicen de ti

A las uñas se le pueden dar varias formas para que luzcan bellas y atractivas, ellas dar realce a tus manos, cada forma de las uñas tienen un lenguaje diferente, dicen algo de ti, Los estilos más comunes de uñas son: cuadradas o casi cuadradas, ovaladas, redondas y de punta.

La forma de tus uñas

La forma de tus uñas

Veamos las diferentes formas y que dicen de ti.

Uñas cuadradas o cuadradas redondeadas.

Es un estilo moderno, lleno de vitalidad. Las personas que usan este estilo son personas prácticas pero que no dejan la moda de lado sino la adaptan a su estilo de vida. Las uñas se protegen mas con este estilo porque no hay necesidad de limarlas mucho y tienden a quebrarse menos.

Uñas ovaladas.

Este es el estilo clásico en las uñas. Las personas que prefieren este estilo prefieren el estilo que nunca pasa de moda a las tendencias pasajeras. En algunas personas esta forma de uñas contribuye a que se quiebren mas fácilmente, no es el estilo ideal si tu trabajas mucho con las manos.

Uñas con punta.

Este estilo ha estado de moda y fuera de moda. Es un estilo sexy que requiere una personalidad fuerte para lucirlo. No es un estilo fácil de mantenerse porque se requiere tener uñas muy fuertes para que no se quiebre con facilidad. Además quien lleva este estilo no puede usar las manos con libertad para proteger las uñas. Son poco prácticas, no es un estilo común.

Uñas cortas redondeadas.

Las personas que prefieren esta forma de uñas son personas practicas que eligen la comodidad y libertad para usar las uñas a la moda. Son el largo y forma más duradera y si se mantiene en buena forma se ven bien.

Uñas decoradas.

Ya sea con elaborados diseños o con otros estilos más sencillos. Las personas que eligen el arte en las uñas tienden a ser personas expresivas y juguetonas que se expresan son su ropa. Los diseños en las uñas ya sean naturales o extensiones requieren cuidados, tiempo y dinero , pueden ser poco practicas en algunas ocupaciones.

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: