¡Labios sexys! Cómo maquillarlos
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

¡Labios sexys! Cómo maquillarlos

Los labios se visten con el color más atrevido y femenino por excelencia, el rojo. Pero durante la mañana cede el paso a tonos más suaves con texturas hidratantes que cuidan su delicada y vulnerable piel.

Labios sexys

Labios sexys

Si los ojos son la parte más enigmática del rostro, la boca es la más sensual, capaz de atraer todas las miradas. Coco Chanel decía: “No existe gesto más femenino y sensual que el de retocarse en público el color de los labios”.
Al más puro estilo Marilyn Monroe, los labios se visten con el atrevidísimo y femenino rojo. Pero, durante el día, cede el paso a tonos suaves y luminosos que van desde un ligero y untuoso brillo hasta un coral con pigmentos brillantes.

Esta temporada el color del amor, el rojo, junto con los tonos más vivos bañan la boca y la convierten en el centro de todas las miradas. “Si se desea un rojo más fresco, moderno y sofisticado es preferible sustituir la barra de labios por un “gloss” de color fresa”, dice Junior Cedeño, maquillador oficial de Dior.
Los labios se olvidan de la inocencia de la tendencia “nude” y buscan destellos atractivos y sexys en texturas hidratantes. Los tonos coral, rosas, fucsias y guindas llegan para aportar luz y vida al maquillaje.
La firma “Guerlain” apuesta por un maquillaje suave, sensual, juvenil y chispeante y se atreve a combinar la paleta cromática rosa con el color de los melocotones. Para la noche reserva el rojo en todas sus versiones.

Fuente: CYSM

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: