Lo que las mujeres de tallas extra deben vestir y lo que no
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Lo que las mujeres de tallas extra deben vestir y lo que no

¿Cuál es tu talla? Si eres tímida por tu cuerpo. Y cada pieza en tu armario es totalmente nueva.

¿Quieres saber cómo vestirte fabulosamente? Lee estos 7 consejos.

1.Viste tu talla, no creas que una bolsa va cubrirla, actualmente luces una talla mas grande que tu talla real, y puedes optar por un traje que te hace lucir delgada, manteniendo una barriguita en ella, la vida es mejor con estos trajes.

Viste tu talla

2. Viste de negro, pero enfocate en el material por que un material caro podría entonar tus áreas donde sientes el problema, pero si mezclas un color suave, esto te brindará un look fabuloso.

Viste de negro

3. Evita las líneas verticales o mantenlas lejos de tus áreas problematicas. Las líneas solo agregan antención a determinadas áreas.

Evita las lineas verticales

4. Elige cuidadosamente las piezas con impresiones, no utilices impresiones grandes como rosas (por que parecerás una cortina o un sofá. Sin embargo pequeñas impresiones, como lunares o flores pequeñas pueden implantar estilo y diversión en tu armario).

Elige cuidadosamente las piezas con impresiones

5. Estudia tu cuerpo, con el fin de saber que ponerte, tienes que conocerlo bien, tus puntos de atracción para hacerlas sobresalir.

Estudia tu cuerpo

6. Se honesta con tu espejo, cuando te pruebas toda tu ropa, responde honestamente estas preguntas. ¿Cómo me hacen lucir estos jeans? ¿Como me siento realmente con este traje? Entonces toma la acción correcta.

Se honesta con tu espejo

7. Ama tu cuerpo, tal y como es por que eres tu, y recuerda que ninguna figura puede ser mejor, solamente si la persona sabe como vestirse y como no.

Ama tu cuerpo

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: