Lo que necesitas saber sobre accesorios
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Lo que necesitas saber sobre accesorios

Accesorios de Moda

Accesorios de Moda

Me encantan los accesorios y complementos porque no tienes que invertir mucho dinero en ellos y pueden transformar tu look rápida y fácilmente:

LOS BASICOS E IMPRESCINDIBLES

Sin mencionar zapatos botas y bolsos, (que solo para estos tres complementos que tanto nos gustan podría dedicar un boletín o dos entero…) hay una lista básica de accesorios que puedes añadir a tu look para crear sofisticación, dar un toque elegante, moderno, romántico o diferente a tu imagen.

Estos son los básicos:

  • Collar largo puede ser de piedras, de cuentas, de metal, de perlas…elige el material que se adapte a tu imagen.
  • Collar corto: Hazte con un collar corto o gargantilla en plata si este color te favorece para ponértelo por la noche o con un conjunto negro, verás como tu look ¡se transforma!
  • Pendientes cortos: Los básicos son los de “diamantes” (que por supuesto no tienen que ser reales) o los de perlas…
  • Pendientes largos: Los básicos son los de aro grandes, en plateado o en dorado y los de spaghetti (una tira larga).
  • Anillos: Todos los accesorios son muy personales pero sobre todo los anillos, si quieres usarlos para resaltar tu look hazte con uno de brillantes y uno con piedra grande en un color favorecedor (por supuesto pueden ser de bisutería…)
  • Broches: Otro accesorio ideal para llevar la atención sobre el lugar de tu cuerpo que quieres. Pon un broche cerca de tu escote y todas las miradas irán hacia alli….los más bonitos son los antiguos que ahora como se llevan tanto los encontrarás de bisutería….
  • Guantes: Un buen par de guantes de piel son un básico de cualquier temporada.
  • Pulseras y brazaletes: Las pulseras básicas son las finas y redondas que normalmente son tres o cuatro pulseras juntas, normalmente son doradas y estás son ideales para el verano. En invierno se usan más lo brazaletes, pueden ser dorados, plateados, de madera, de concha….
  • Cinturones: Hazte con un cinturón ancho para ponerlo con camisas, chaquetas de lana o vestidos camiseros. Otro básico es el clásico de piel negro de hebilla cuadrada para tus trajes y pantalones más conservadores. Otro imprescindible y que nunca pasa de temporada es el cinturón fino o de cadena, este lo puedes usar con tejanos, con una falda para salir o sobre un cardigan de casimir para marchar cintura.
  • Pañuelos, pashiminas y bufandas : Me encantan los pañuelos…. ponte un tejano una camiseta y un pañuelo o pashimina de un color favorecedor y habrás dado a tu imagen un look diferente y favorecedor. O ponte una básica camisa blanca con una falda lápiz y añade un pañuelo de seda con un estampado bonito y habrás dado a tu imagen un look elegante y que nunca pasa de moda. Para las que queráis dar un toque femenino a vuestro look de tejanos y camisa añade un pañuelo al cuello y verás como es mucho más femenino…..

Hazte con varias bufandas, pañuelos y pashiminas, combinan muy bien tanto para el día o para la noche y las hay muy asequibles.

LOS 3 ACCESORIOS DE MODA…

Si todavía no te has decidido con los accesorios básicos prueba a adquirir los de esta temporada que sin duda añadirán a tu look un toque moderno, actual y sexy…

Cinturón ancho

Uno de los accesorios más in esta temporada. Me encantan los cinturones anchos porque dan a tu figura un toque sexy ¡sin tener que enseñar nada J !

Guante largo

Otro de los más de moda este otoño-invierno, eso si los guantes largos de esta temporada son de piel no de raso….combínalos con chaquetas de media manga o con vestidos de noche.

Brazalete ancho

Otro complemento de temporada muy favorecedor y que además lo puedes usar sobre camisas o jerseys…los que más se llevan son los dorados. ¡Esta temporada el dorado arrasa otra vez!

ACCESORIOS SEGÚN TU TIPO DE CUERPO

Una cosa es que se lleve algo y otra muy distinta es que te favorezca según tu tipo de cuerpo.

En las pasarelas de este invierno he visto bufandas tan grandes que no se veía a la modelo ¿se lleva? Si ¿favorece? No….ya sabes que en tu imagen personal tenemos como objetivo adaptar la moda a mujeres reales , así que estas son las recomendaciones generales para elegir los complementos que a ti te favorecen:

Evita complementos grandes o pequeños si….:

Si tu complexión es pequeña, evita cinturones anchos, pendientes grandes o anillos grandes, opta sin embargo por un cinturón fino, una pulsera delgada y un pendiente de perla pequeña.

Y al revés, si eres alta y/o de complexión grande, los complementos pequeños en ti solo resaltarán desproporción.

Si tienes unos kilos de más…o quieres disimular algo evita…:

Si tienes unos kilos de más evita ponerte complementos cerca de esa zona. Por ejemplo si quieres disimular pecho no te pongas broches en esa zona o si tienes mucho estomago evita cinturones anchos.

Si tienes muchas caderas evita los bolsos que cuelgan justo a esa altura…

Si tienes el cuello muy largo…..o muy corto evita…:
Si tienes el cuello muy largo puedes utilizar gargantillas gruesas, te favorecerán. Si por el contrario tu cuello es corto utilizar collares largos y que caigan en V para darte más amplitud en esa zona.

Si tienes la piel apagada y quieres dar luz a tu imagen….:

No hay nada mejor que utilizar unos pendientes con brillantes y un collar de tonos claros para dar luz a tu rostro ¡pruébalo!

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: