Los primeros jeans que adelgazan y eliminan la celulitis
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Los primeros jeans que adelgazan y eliminan la celulitis

Son los “Eve Cosmetic Jeans”, los primeros pantalones vaqueros capaces de reducir hasta 1,6 cm de contorno en caderas y muslos.

Los primeros vaqueros que adelgazan y eliminan la celulitis

Los primeros vaqueros que adelgazan y eliminan la celulitis

¡Ya era hora! Los primeros jeans del mundo que eliminan la celulitis y realzan la figura femenina son un hecho. Desarrollados por la firma italiana Lerock y diseñados por Luca Berti junto a los estudios de Florence Bombard, cosmetóloga francesa de fama internacional especializada en el cuidado de la piel durante más de 25 años, nace “Eve Cosmetic Jeans”, el primer tratamiento cosmético aplicado al textil.

Pero… ¿cómo funcionan estos revolucionarios jeans?

Estos vaqueros contienen un principio activo original patentado para aplicar en el denim. Los tres componentes esenciales son: cafeína, escina y la vitamina E. La cafeína tiene una acción lipolítica (disuelve la acumulación de grasa). La escina, extraída de los frutos del castaño de indias, favorecen la microcirculación con efectos de protección cutánea. Finalmente, la vitamina E, antioxidante y con una efectividad probada de antienvejecimiento en los tejidos.

Así, estos componentes aplicados al tejido gracias unas micro partículas en una película molecular, lleva a unos resultados espectaculares con una reducción visible de la masa adiposa y la piel de naranja, garantizando una mejora en la circulación y una piel más suave.

Con un patrón diseñado para realzar la figura y las curvas femeninas, estos jeans se convierten en un imprescindible en el fondo de armario de cualquier mujer.

Los tests clínicos realizados en veinte mujeres que llevaron “Eve Cosmetic Jeans” durante 27 días, han demostrado que en el día 28 la reducción del contorno de la cintura fue de 1,8 cm de contorno (con una media de 0,8 cm) y de hasta 2,2 cm en glúteos y hasta 1,6 cm en muslos (media de 0,9 cm).

Su funcionamiento es muy sencillo: tan solo han de llevarse puestos los jeans durante 28 días, teniendo presente que cada 6 días habrá que proceder a su lavado. Este periodo de tiempo representa un ciclo de acción. Después de cuatro ciclos el tratamiento puede darse por finalizado. Al tercer lavado (en agua templada 25 grados) quedará el 23% del complejo activo, pero puede ser recargado con el kit adicional de 50 ml. Después de esto se podrán adquirir siguientes cargas de 100 ml en tiendas autorizadas.

Así son los primeros jeans que pueden definirse como un auténtico tratamiento de belleza que actúa mientras tú te mueves y haces tu día a día.

Elimina la celulitis

Elimina la celulitis

Luca Berti nos habla de estos jeans

¿Cómo surge la línea anticelulítica?

Nosotros comenzamos con nuestra línea de jeans con un diseño push up, que ele- va y reafirma la parte de los glúteos. Estos pantalones comenzaron a recibir el nombre de “cosmetic jeans” y a partir de esa idea, casi como un juego arrancó la idea de realizar una línea realmente cosmética. Luego buscamos una casa cosmética que pudiera desarrollar el producto anticelulítico y por nuestra parte comenzamos el desarrollo del tejido. Así comenzó una la investigación de un producto que realmente mejorará la figura femenina.

¿Por qué el nombre?

La línea Eve Anticelulítica, se llama así por la primera mujer, por Eva, y la forma de manzana de nuestros jeans también viene del objeto de deseo, del fruto prohibido. Es el fruto que más recuerda la figura femenina. Todo nuestro concepto es un homenaje a la mujer y sus formas.

Fuente: http://www.mujerdeelite.com

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: