Maquillaje con estilo natural
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Maquillaje con estilo natural

Maquillaje con estilo natural

Maquillaje con estilo natural

Preparación de la piel

Para conseguir este look lo ideal es partir de una buena base, es decir, de una piel sana y bien hidratada. Acostúmbrate a beber mucha agua, mantener la cara permanentemente limpia y cuidar la piel del sol.

Base de maquillaje
Elige una base apropiada para tu tipo de piel, procurando que sea lo más ligera posible. Las bases de maquillaje muy cubrientes se notan demasiado y no es ese el efecto que buscamos. Lo que queremos es igualar el tono de piel sin que se note que estamos usando maquillaje.
También puedes optar por una crema hidratante con color. Aplíca la base con una esponja húmeda difuminando muy bien. Incluso puedes aplicartela sólo en las zonas donde sea necesaria, y no en toda la cara.
Corrector
Con el corrector, recuerda siempre que menos es más. Aplícatelo sólo en las zonas en las que sea estrictamente necesario, es decir, en granitos o rojeces, o bajo los ojos para disimular las ojeras.
Colorete
Date un toque de color en las mejillas con un colorete en crema. Elije un tono rosado o melocotón.

Si eres piel pálida evita los marrones porque el efecto es mucho más recargado. Tiene que parecer que ha sido el sol el que ha sonrosado tus mejillas.

Los ojos

En vez de ponerte varios colores en los párpados, lo cual está muy bien para salir por la noche, elige un sólo tono. Aplícate una capa fina de sombra por todo el párpado, junto con eyeliner y máscara de pestañas preferentemente en tonos marrones.

Los labios

Mejor que barra de labios y perfilador, ponte un poco de brillo, que además dará más volumen a tus labios. Eso sí, mantenlos siempre muy bien hidratados.

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: