Maquillaje de novias
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Maquillaje de novias

Lo más importante antes de un maquillaje de novia, es tener en cuenta el tipo de mujer en cuanto al color del vestido, tono de la piel y ojos.Si es una mujer cálida, ojos, piel y cabello dorado, o castaña, morena de piel dorada y ojos castaños o negros, los tonos que más le favorecerán serán tonos beige para el fondo de maquillaje y los ojos tonos verde o tostado, dorados, y, para los labios, rosa salmón, anaranjados, tonos melocotón y ciruela.
Maquillaje para novias hermosas

Maquillaje para novias hermosas

Empezaremos limpiando bien la piel con leche limpiadora y tónico aplicaremos un sérum para hidratar, y preparar la piel, utilizaremos una base de pre-maquillaje, y corregiremos sombras como las ojeras y en la zona nasógeniana, pensemos que es un día muy emotivo y las lágrimas nos pueden jugar una mala pasada, la base teniendo en cuenta el tono de piel, si una mujer. Daremos puntos de luz en la zona de frente, zona alta de los pómulos y justo debajo de las cejas en la zona exterior. Para unificar matizar y darle un aspecto aterciopelado a la piel aplicaremos polvos compactos un tono más suave que la base de maquillaje.

Hermoso maquillaje para novias

Hermoso maquillaje para novias

Continuaremos con las sombras de ojos, combinando tonos fríos o cálidos dependiendo del tono de piel, matizaremos todo el ojo con un tono beige o vainilla, y a continuación aplicaremos la sombra de ojos escogida siempre tenieno en cuenta la forma del ojo.

Últimos retoques

La máscara de pestañas por supuesto a de ser water prof (a prueba de agua), en color negro, marrón oscuro y las pestañas inferiores mejor maquillarlas con máscara incolora. Utilizaremos un fijador de labios para mantener el color el máximo tiempo posible. Perfilaremos el contorno de los labios con un tono parecido al labial, que vayamos a utilizar, o siplemente un tono por encima de éste, y utilizaremos un gloss para seguir las tendencias de esta temporada.

Un buen consejo

No utilizaremos delineador de ojos pues corremos el riesgo de que se nos corra, mejor utilizar un lápiz que no sea muy graso en color oscuro, negro, marrón oscuro (si es muy rubia, el efecto es más armonioso y natural) o de color gris-azulado si tiene los ojos claros, si son de color miel el tono de lápiz berenjena hace que se vean más verdes.

Maquillaje para novias

Maquillaje para novias

Maquillar a partir de la forma del ojo

Ojos pequeños.

Aplicaremos sombras muy claras, únicamente alargaremos el ojo, a partir de medio ojo hacia el exterior, tanto en el parpado como en la zona de las pestañas inferiores.

Ojos muy grandes.

Utilizaremos sombrás más oscuras para todo el parpado, sombrear la zona inferior del parpado con lápiz negro, gris marengo, o marrón oscuro y difuminar bien hacia el exterior.

Ojos separados.

Aplicaremos, la sombra oscura, en la zona de la cuenca del ojo, con ello conseguimos más proximidad entre ambos, y podemos sombrear ligeramente la zona del exterior de los ojos.

Ojos muy juntos.

Si por el contrario están muy juntos, en la zona de la cuenca del ojo aplicaremos tonos muy claros, de esta forma conseguimos separarlos óptimamente, la sombra oscura la aplicaremos siempre en el parpado superior y la zona de las pestañas inferiores, hacia el exterior.

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: