Nuevos tratamientos para mejorar tu cuerpo
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Nuevos tratamientos para mejorar tu cuerpo

¿Tienes varices? ¿Celulitis? ¿Flacidez? ¿Algún kilo de más? ¿A tu piel le falta vida? ¿O quieres hacer un regalo especial? Esto te interesa.

Cuidado del cuerpo

Cualquier que sea tu problema, incluso si tu intención es recuperar tu figura tras las fiestas, la estética se pone de tu lado para ayudarte a solucionarlo con eficacia.

Cinco objetivos, muchas soluciones.

Hay una gran variedad de tratamientos. ¡Y son para cuidarte todo el año!

Contra la celulitis:

los más habituales son la mesoterapia, microinyecciones indoloras y efectivas contra la piel de naranja o la flacidez; la endermología, que usa un aparato que masajea para liberar tejidos grasos y desbloquear la micro circulación. O los tratamientos de ultrasonido y cavitación.

Eliminar flacidez:

los tratamientos re modeladores, como la radiofrecuencia, que se basa en la aplicación de unas ondas que producen un calentamiento (entre 38 y 41 °C) del tejido conjuntivo sin afectar la epidermis. Son también eficaces la mesoterapia y endermología.

Sin grasa:

hay métodos que utilizan disparos de ultrasonido, como el Ultrashape y el Narl, que destruyen los adipocitos y favorecen la pérdida de grasa localizada.

Para relajarte:

destacan las terapias basadas en las filosofías orientas, que buscan el equilibrio entre cuerpo y mente, y la energía corporal; masajes, piedras, chocolate, aceites esenciales…

Hidratar la piel:

los más agradables para la piel son los tratamientos que usan las propiedades hidratantes y bioasimilables del oro (aumenta la vitalidad), las perlas (reafirman), el cava (regenera), el caviar (tonifica)…

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: