Obten unos glúteos firmes
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Obten unos glúteos firmes

Para mí, es importante crear una conciencia de entrenamiento profesional tanto en el arte del desarrollo y transformación de los músculos así como la pérdida del porcentaje de grasa, los cuales se han convertido en objetivos tanto de hombres como mujeres. Se requiere de conocimiento tanto anatómico cómo fisiológico, práctica y experiencia en poner técnicas y entrenamientos correctos para obtener los resultados deseados. Así que manos a la obra. Se iniciará con los músculos de las piernas ya que es un tema de importancia para las mujeres y ¿por qué no?, para hombres también.
Glúteos firmes

Glúteos firmes

Sentadillas o Scuat con barra olímpica

Posición inicial y final de una sentadilla para ejercitar tus glúteos al máximo

Posición inicial y final de una sentadilla para ejercitar tus glúteos al máximo

Es considerado el movimiento número uno de la cultura física ya que solicita una gran parte del sistema muscular además de ser excelente para el sistema cardiovascular. Para ejecutar este ejercicio, se coloca la barra sobre los trapecios un poco más alto que los deltoides posteriores, se coge la barra con una separación que varía según las diferentes morfologías personales y turar los codos hacia atrás; inspirar profundamente (para mantener una presión intra-torácica que impida que el busto se desplace hacia adelante), arquear ligeramente la espalda y efectuando una ante versión de la pelvis, mirar hacia adelante y retirar la barra del soporte. Retrocede uno o dos pasos, detenerse con los pies paralelos (o las puntas un poco hacia afuera) separados a una distancia igual a la anchura de los hombros, agacharse inclinando la espalda hacia adelante (el eje de la flexión debe pasar por la articulación coxofemoral) controlando la bajada y sin curvar la columna vertebral para así evitar cualquier traumatismo.
Como veras, no es hacer una sentadilla solo por hacerla. Ejecutando de forma correcta este ejercicio se obtendrán los resultados deseaos sin importar si eres principiante o un atleta avanzado. Tener conocimiento correcto de cómo ejecutar este ejercicio permite obtener resultados de calidad según las necesidades que se tenga

Fuente: CYSM

Yazmin Rangel Kame

Entrenadora Personal, Competidora Internacional y Nacional, Fitness Figura

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: