Perfumes – Recomendaciones 2010
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Perfumes – Recomendaciones 2010

Casi a todas las mujeres les gusta los perfumes. Tampoco podrán aplicarse diariamente pero eso no disminuye su amor por ellos.

Uno de los mejores regalos de cumpleaños para las mujeres es un perfume agradable. Sin embargo, la mayoría de los nuevos tienen un precio algo elevado, así que si estas pensando en un regalo para ella, aquí están algunas de los mejores perfumes para mujer.

  • Lovely (Sarah Jessica Parker)

    LovelyLovely es el nombre elegido por la actriz para esta fragancia. Una esencia de inspiración clásica que contiene lavanda, orquídea, ámbar y martini de manzana. El frasco ovalado, de un romántico rosa palo es un diseño exclusivo para la actriz





  • Obsession (Calvin Klein)

    ObsessionEs el perfume para la mujer joven que gusta de tomar la vida por los cuernos, aquella que toma riesgos. La fragancia de la mujer que irradia seguridad y que gusta de provocar una impresión tentadora. Tiene como notas de salida la naranja amarga, mandarina, bergamota y angelica. Las notas de corazon nos ofrecen el muguete, jazmin noctiflora, rosa y gardenia. Y por ultimo su fondo nos deleita ambar, laudano, sandalo, tonka, vainilla y madera de cachemir.




  • Pour Femme  (Dolce & Gabbana)

    Pour FemmeFloral, musk Notas Una salida chispeante gracias a las ricas notas ácidas de la mandarina Yuzu.Subrayada por un acorde cristalino-transparente de nenúfar, ligado a un aterciopelado bouquet de flores como mimosa, glicina, lirio, que se funden en un fondo del Usos Uso diario Género Femenino





  • Touch of Pink (Lacoste)

    Touch of PinkLacoste Pink es jóven, alegre y llena de vitalidad. Es la expresión de una actitud fresca, divertida y muy femenina. Es una forma de ver la vida en rosa. Un universo desenfadado, que despierta la curiosida y la búsqueda de emociones sorprendentes. Notas Salida: Fresca-Cítrica Hojas de Coriandro, naranja sanguina Corazón: Floral Jazmín, hojas de violeta, semillas de zanahoria. Base: Suave amaderada madera de sándalo, vainilla, notas almizcladas. Género Femenino




  • Coco Chanel

    Coco ChanelDesarrollado por Chanel en 1984, Coco es un perfume compuesto por una mezcla de notas florales y especiadas, recomendado para su uso por la tarde.






  • Chanel No. 5

    Chanel No 5Desarrollado por Chanel en 1921, Chanel N°5 es un perfume compuesto por una mezcla de notas aledíhico y florales, recomendado para uso durante la noche.

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: