Pestañas postizas – Consejos
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Pestañas postizas – Consejos

Las pestañas postizas dan un toque distintivo a nuestra mirada, haciendo lucir los ojos como protagonistas.

Pestañas postizas

Pestañas postizas

Puedes usarlas para ocasiones especiales o fiestas en las que necesites resaltar el maquillaje sobre todo el de los ojos, ya que se logrará el efecto de pestañas más alargadas y gruesas embelleciendo así la mirada.

Por eso, quiero dejarte algunos consejos que debes tener en cuenta al momento de colocártelas y al retirarlas:

  1. Recuerda que existen pestañas tanto de pelo natural como de cerdas sintéticas, estas últimas son más recomendables usarlas en un evento especial ya que van con el maquillaje, en cambio las de pelo natural es para aquellas personas con pocas pestañas naturalmente.
  2. Si vas a arquear tus pestañas, hazlo antes de colocar las postizas.
  3. Si vas a delinear tus ojos, debes hacerlo antes de colocarte las pestañas postizas ya que es difícil de aplicarlo sobre estas últimas.
  4. Ten en cuenta los tipos de pegamento de pestañas que más te convienen, vienen unos en crema que son blancos y negros, también vienen transparentes que generalmente son permanentes, es decir, duran cerca de un mes, si las necesitas solo para una noche estos no son recomendables.
  5. Si has usado un pegamento a base de agua puedes retirarlo con productos especiales o con agua tibia o con la crema de limpieza para ojos, ten cuidado al hacerlo para no arrancar tus propias pestañas, y si están muy duras pueden colocar la crema y dejarla por unos minutos antes de retirarlas.
  6. Por último recuerda que no se recomienda dormir con las pestañas postizas puestas, y una vez que las has retirado de tus ojos debes limpiarlas bien y guardarlas.

No olvides estas técnicas que te ayudarán a mejorar tu uso de las pestañas postizas y te verás como una reina al momento de lucirlas!

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: