Prepárate para estar estupenda en estas fiestas
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Prepárate para estar estupenda en estas fiestas

Queremos estar radiantes, pero desafortunadamente no disponemos del tiempo necesario.
Prepárate para verte estupenda en estas fiestas

Prepárate para verte estupenda en estas fiestas

Por este motivo proponemos estos tratamientos para estar radiante estas Navidades sin tener que invertir ese tiempo que no nos sobra:

  • Peeling. Para empezar te recomendamos un peeling químico en el que tras limpiar tu piel con un producto desengrasante, un médico te aplicará los ácidos en función de tu cutis o patología a tratar.
  • Luz pulsada. Para continuar lo ideal es un tratamiento de luz pulsada, una fuente lumínica de alta intensidad que abarca un rango colores cada uno de los cuales actúan con un efecto diferente en la piel. La luz actúa como un bisturí inteligente y barre todas las estructuras indeseables o lesiones oscuras de la piel.
  • Mesoterapia. Es un tratamiento ideal para la reducción de la celulitis, reducción de volumen localizado y efecto reafirmante de la piel. Consiste en la introducción de medicamentos homeopáticos inyectables por vía sub-cutánea o intradérmica.
  • Specifique Contour. Este tratamiento está especialmente indicado para suavizar el contorno de ojos y labios. Empieza por un masaje relajante con una crema específica, luego se colocan sobre los ojos unos parches embebidos en un fluido descongestivo y por último aplicamos la crema de contorno de ojos.
  • Skinlift. Favorece el drenaje y atenúa las bolsas y ojeras. De este modo se reafirma y tonifica la piel atenuando las arrugas finas del rostro. Consiste en aplicar un aparato en la piel del rostro, generando un suave pinzamiento que proporciona una vascularización de la zona y produce una estimulación cutánea intensa.
  • Ogenage antiedad. Con este tratamiento ayudamos a prevenir los signos de envejecimiento, reducimos las líneas de expresión y las pieles maduras recuperan elasticidad. Se realiza un modelado de las zonas reflejas de la espalda con aceite y serum relajantes.
  • Tratamientos remineralizantes. Revitaliza el tejido de la epidermis y aporta a tu piel vigor y luminosidad. Es un tratamiento de activos marinos ricos en minerales y oligoelementos que revitalizan el tejido.
Fuente: CYSM

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: