Presume tus piernas
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Presume tus piernas

Las personas con sus extremidades inferiores más largas y mejor cuidadas, resultan sexualmente más atractivas. Algunas claves para cuidar, mejorar y embellecer una de las zonas más miradas, deseadas y activas de tu cuerpo.

Presume tus piernas

Presume tus piernas

  • Para que las piernas mantengan su belleza y agilidad, conviene protegerlas de sus principales enemigos: la mala circulación y las varices, provocadas por un estilo de vida sedentario y ciertos hábitos en materia de alimentación y vestimenta.
  • No abuses del sol, la sauna, los baños calientes y otras fuentes de calor próximas a las piernas, como los radiadores o la cera caliente. Procura dormir con las extremidades levantadas unos 10 centímetros respecto de la cintura.
  • Las piernas largas resultan mucho más atractivas a la hora de buscar pareja y, aunque se dice que los hombres sienten predilección por las mujeres con esta cualidad anatómica, también a las mujeres nos gustan los hombres de largas piernas.

Además de destacarse por su extraordinaria belleza, la modelo eslovaca Adriana Karembeu ostenta el récord de ser la propietaria de las piernas más estilizadas del mundo de la moda: ¡sus extremidades miden nada menos que 1,21 metros de longitud!

Pero otras famosas también son auténticas “diosas de piernas largas”, como Gisele Bundchen, Naomi Campbell, Heidi Klum, Elle MacPherson, Cindy Crawford, Karolina Kurkova o Ana Hickmann

Fuente: CYSM

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: